XSIforum.com

Mis Merecidas Vacaciones

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

MAHEBO

  • ***
  • 2393
  • [MAHEBO] - Graphic Designer & Concept Developer
Mis Merecidas Vacaciones
« en: 20 Junio 2006, 23:38:29 »
olee  jejeje puees nada queria decirles que porfin  de mañana o pasado voy a tener mis merecidas vacaciones, me alejo por un tiempo del foro, aunque les estare hechando un ojo de vez en cuando ,... ;D ;D master  jeje nos veremos pronto,  y a trabajarle de a pocos al reto, y hacer lo que me gusta 3dsear,. tiru tiru tiru, jeje me disculparan pero es que ya hace un tiempo que esperama darme este descanso, ahora me voy a gozar de plenas fiestas, jeje,..  :2funny:..

asi que si no me ven muy de seguido por aca, no os preocupeis XDd no me ha pasado nada, solo es que estoy gozando de mi tiempo libre jeje

Saludos!

master

  • *
  • 55
  • mi existencia no sera en vano
Re: Mis Merecidas Vacaciones
« Respuesta #1 en: 21 Junio 2006, 00:26:26 »
epa evolve por aca te espero para gozar de estas fiestas como se debe, y a darle duro al reto.
vamos!! habra francachela y habra comilona

Re: Mis Merecidas Vacaciones
« Respuesta #2 en: 21 Junio 2006, 06:26:58 »
Que disfrutes de tus vacaciones, Evolve. Tu ausencia es de las que se notan.

MAHEBO

  • ***
  • 2393
  • [MAHEBO] - Graphic Designer & Concept Developer
Re: Mis Merecidas Vacaciones
« Respuesta #3 en: 21 Junio 2006, 07:14:46 »
snif  snif  :'( ,  xddd  he sumi gracias y es cierto cada dia me siento mas parte de esta comunidad 3dsera  O0 <<<  yy master pos claro jeje ya estoy que me voy  no se a que hora pero eso si todo va bien el jueves estoy por haya, nos vemos...

saludos

eduardito

  • *****
  • 3064
  • hola holita
Re: Mis Merecidas Vacaciones
« Respuesta #4 en: 21 Junio 2006, 07:52:30 »
ale que vayan bien las vacaciones.

mA!k

Re: Mis Merecidas Vacaciones
« Respuesta #5 en: 21 Junio 2006, 09:22:51 »
vaya evolve, todavia me acuerdo cuando entraste! pasalo bien y postea un mensaje diciendo lo bie q loo pasas y lo mucho q ligas! un saludo y felices fiestas!

dracon

  • ***
  • 1582
  • XSI: the very best.
Re: Mis Merecidas Vacaciones
« Respuesta #6 en: 21 Junio 2006, 11:03:53 »
Queridas y amadas vacaciones, cuando llegarannnnnnnnn. Pues na a disfrutarlas (de las vacaciones y de ellas, je, je)

mA!k

Re: Mis Merecidas Vacaciones
« Respuesta #7 en: 21 Junio 2006, 11:41:58 »
a mi me llegan el proximo lunes....una semana enteriiiiiiiiiiita...asi q avanzare por fin en el reto! preparaos!

MAHEBO

  • ***
  • 2393
  • [MAHEBO] - Graphic Designer & Concept Developer
Re: Mis Merecidas Vacaciones
« Respuesta #8 en: 21 Junio 2006, 20:25:19 »
bueno gracias por sus palabras ahora si me voy xd,  ,, maik  vaya pues  yo ya ni me acuerdo de cuandro entre,, jeje pero de seguro fue preguntando algo, tipico,..bueno y seguro luego posteare un mensajillo de que tal la paso y quiza si puedo  les muestro algunas imagenes,....

Sauldos

ultrakobra

  • **
  • 767
  • Hard Work
Re: Mis Merecidas Vacaciones
« Respuesta #9 en: 22 Junio 2006, 12:48:07 »
Pero mA!k tu no estabas siempre de vacaciones? xDDD
Evolve pasatelo bien y ya nos contaras que tal te lo has pasado para ponernos los dientes largos a los que no descansamos desde ni se sabe ya xDD