XSIforum.com

Pregunta del correo en Hotmail

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Pregunta del correo en Hotmail
« en: 27 Junio 2006, 07:44:20 »
Se supone que en la bandeja de entrada, los emails los tienes ordenados del más reciente (primero) al más antiguo (último) ¿no es así?

Es que hoy he visto que mi correo ya no respeta ese orden, y como el primer email me aparece uno que recibí de un colega en noviembre de 2004 ¿le he dado a algo sin querer?

Kinght

Re: Pregunta del correo en Hotmail
« Respuesta #1 en: 27 Junio 2006, 07:55:27 »
Probablemente Calamar colorao, vuélvele a dar sobre “Fecha” y te los ordenará como tu quieras ;)

Re: Pregunta del correo en Hotmail
« Respuesta #2 en: 27 Junio 2006, 20:34:05 »
Ok, eso es lo primero en lo que pensé, pero ¿dónde le debo haber dado para que estén en este orden? Tampoco están ordenados alfabéticamente por el nombre del que lo envía....

Epar

Re: Pregunta del correo en Hotmail
« Respuesta #3 en: 27 Junio 2006, 20:49:30 »
ay ay ay....que me ha gustado eso de calamar colorao...xxdd

Bueno, arriba, donde pone "de" y "Asunto" y "recibido", según le das (picas) cambia el orden según este criterio...vamos, como en las carpetas.

Re: Pregunta del correo en Hotmail
« Respuesta #4 en: 28 Junio 2006, 07:12:14 »
Ok, resuelto. Al final resulta que estaban ordenados por tamaño del email, de menor a mayor. Si esque....


Knight: Eres un calamar farandulero

Triod

  • **
  • 641
  • Be orginal be diferent!
Re: Pregunta del correo en Hotmail
« Respuesta #5 en: 01 Julio 2006, 20:12:30 »
Pero todavia seguis con el hotmail??  :idiot2: es el peor gestor de correo en la web T_T y el que mas spam recive, unido a que microsoft no hace mucho por evitarlo.
Os recomiendo encarecidamente pasaros a Googlemail o a Yahoomail, el de Google es mas sencillio y tienes 2,5Gb de espacio y es muy intuitivo, se ve que esta echo a conciencia, pa mi es como el XSI de los programas de mail, aunque el de Yahoo es mas completo pero no estan intuitivo. El hotmail es como el una version capada del Max que no puede usar pluggins  ;D