XSIforum.com

mujer 2

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

mA!k

Re: mujer 2
« Respuesta #10 en: 04 Julio 2006, 09:28:38 »
poniendo mas palmas hacia el frente no cambia "casi " la posicion del codo pero si del antebrazo y los grupos musculares  q van desde la muñeca. Hay q ajustar la contraccion del biceps pero es un leve ajuste...son mas pros q contrs segun veo yo.

Epar

Re: mujer 2
« Respuesta #11 en: 04 Julio 2006, 17:38:00 »
Si, es eso Maik..al menos lo que recuerdo de otros foros.
Pero entonces, los huesos de los dedos los dibujas desde la vista top, como los brazos....y el pulgar desde la vista front...en teoría.
Parece mas fácil asi.

emo

Re: mujer 2
« Respuesta #12 en: 05 Julio 2006, 09:21:24 »
Bueno, ultimos updates...he tocado bastante aqui y alla...a ver que os parece...

Si alguien ve algo raro en cuanto a la anatomia, distribucion muscular y tal que no dude en decirlo, estoy pensando cerrar el modelado. Asi que ahora es el momento ;)

Estuve mirando poner la mano como decis pero es demasiado trabajo...y los resultados no creo que vayan a variar demasiado...ya me direis que tal queda al final ;)

Muchas gracias a todos y espero que os guste.

mA!k

Re: mujer 2
« Respuesta #13 en: 05 Julio 2006, 09:45:02 »
mmm...me encanta el musculo de encima de la cadera a los lados, bien pronunciado y consiguiendo un estomago bonito...lo q no me convencen son los pechos...a lo mejos es q estoy acostumbrado a verlos y hacerlo con forma y volumen, pero me parece q son un poco chatos...por lo demas, me encanta emo! y q rapido! la topologia parece perfecta!
enhorabuena! vistela y menudo level q le vasa sumar a la demo!
keep on working

emo

Re: mujer 2
« Respuesta #14 en: 05 Julio 2006, 09:52:40 »
gracias ma!k tio...los pechos son pequeños...no son unos pechos grandes...finalmente ira vestida...asi que cambiaran bastante...probablemente me haga un blend shape para cuando los pechos esten apretados por el top que llevara.

Respecto a la demo, no la voy a meter...sera para la reel 2. ;)

Joder que ganas tengo de terminar la 1.

I will keep on hard working! ;)

mA!k

Re: mujer 2
« Respuesta #15 en: 05 Julio 2006, 10:12:30 »
perdona mi ignorancia supina , pero q es un blend shape?

emo

Re: mujer 2
« Respuesta #16 en: 05 Julio 2006, 10:13:40 »
es un morphing....desde el shape manager los puedes crear. ;)

Unaided

  • ***
  • 3293
Re: mujer 2
« Respuesta #17 en: 05 Julio 2006, 16:46:46 »
Terminología maya Maik

mA!k

Re: mujer 2
« Respuesta #18 en: 05 Julio 2006, 16:59:42 »
aaaaaaaa....vale, ahora si q lo entiendo todo, me lo has dejao clarisisisisimo, mmm....si....pero...
que es?

emo

Re: mujer 2
« Respuesta #19 en: 10 Noviembre 2006, 10:09:44 »
Hola a todos, despues de mucho tiempo, un update de un complemento de la mujer, una H&K USP 9mm. Al principio no la iba a dar mucho detalle, pero al final...me gusto y la estoy haciendo completa. Aun le faltan algunos detalles y afilar determinadas zonas que asi lo requieren. Despues materiales y render.

Espero que os guste.

c&c welcome.