XSIforum.com

Sintesys 3DCHAT

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Sintesys 3DCHAT
« en: 05 Julio 2006, 09:40:53 »
Hola a todos, desde sintesys os enviamos la siguiente nota de prensa:

SINTESYS 3DCHAT

Visita y regístrate en este chat completamente en 3D que ha desarrollado la escuela Sintesys (Softimage ATC)  como servicio para usuarios de su website y alumnos de la escuela.

Este 3D chat tiene como objetivo ser un punto de encuentro para visitantes, alumnos, y exalumnos, donde los usuarios podrán obtener información en tiempo real de sus dudas de Modelado, Animación, Render y Programación 3D Además podrán informarse acerca de la escuela a traves de “infobot” y jugar a pequeños minijuegos que irás descubriendo como el 3 en raya etc ...

Sintesys 3D chat está creado con Softimage XSI , Macromedia Director y Flash communication Server y es el resultado del proyecto anual de investigación 2006 enfocado en el beneficio de los alumnos de Sintesys y la comunidad general 3D.
Tanto los profesores como la plantilla de Sintesys se conectarán regularmente para resolver dudas acerca del 3D o de la escuela.

Para poder chatear hay que registrarse, ya seas invitado o si eres alumno de la escuela has de enviar un email a chat3d@sintesys.net  con tus datos y Sintesys te enviará a la dirección de email del registro una contraseña. Cualquiera puede chatear en 3D ya sea alumno o no de la escuela Sintesys.

Si os gusta el 3D chat y estáis interesados en esta tecnología os recordamos que sintesys imparte un curso de  Técnico Diseñador y Programador de videojuegos de 240 horas este verano con inicio el 10 de julio.

Para visitar el Chat:

http://www.sintesys.net/chat.htm

Fdo: Sintesys

mA!k

Re: Sintesys 3DCHAT
« Respuesta #1 en: 05 Julio 2006, 10:15:25 »
yo hubiera optado por un foro mas funcional y discreto pero bueno, vamos a probarlo.

mA!k

Re: Sintesys 3DCHAT
« Respuesta #2 en: 05 Julio 2006, 10:26:13 »
no, no consigo hacerlo funcionar, a ver si alguien de este foro lo consigue...y mecuenta!
un saludo, y enhorabuena por la iniciativa.

Unaided

  • ***
  • 3293
Re: Sintesys 3DCHAT
« Respuesta #3 en: 05 Julio 2006, 15:44:23 »
yo hubiera optado por un foro mas funcional y discreto pero bueno, vamos a probarlo.

Pues si.

Lo raro es que no hayan usado Virtools. Claro será por los 30.000€ de la licencia del Virtools Server :P

mA!k

Re: Sintesys 3DCHAT
« Respuesta #4 en: 05 Julio 2006, 16:16:23 »
vale, muy bonito...e conseguido entrar...lo he conseguido ver...pero cvomo me vean en el curro en una aplicacion asi me hechan directamente, jajaja...
eso si, para captar alumnospara el curso, es perfecto.

mA!k

Re: Sintesys 3DCHAT
« Respuesta #5 en: 05 Julio 2006, 16:21:40 »
me conectar ede casa, la verdad es q es un descojono
e3nga foreros!!!!! os quiero dentro!

Epar

Re: Sintesys 3DCHAT
« Respuesta #6 en: 05 Julio 2006, 19:58:34 »
vale entre, parece divertido...pero me sali (no se porque). Vuelvo a entra a ver si encuentro a alguna rana de por aqui...XXDDD
« Última modificación: 05 Julio 2006, 20:09:12 por Epar »

mA!k

Re: Sintesys 3DCHAT
« Respuesta #7 en: 05 Julio 2006, 20:27:40 »
yo estoy conectado pero hay una rana verde con la q no puedo habalr no pouedo invitarla...no se si espor q es "invitado"

Epar

Re: Sintesys 3DCHAT
« Respuesta #8 en: 05 Julio 2006, 20:32:28 »
hola MikelAnt...te veo delante mio...XXDDD...no puedo hablar ni hacer nada...hasta que no me llegue el password de sintesys



mA!k

Re: Sintesys 3DCHAT
« Respuesta #9 en: 05 Julio 2006, 20:34:42 »
a coño ya decia yo...suponia q eras tu
joe pues vaya
y no te lo han mandado?
y ahas andao el mail? supongo q si, joeee...
bueno el tema esta cachondo...