ok ok jeje muy buena la ayuda,,. se me habia pasado lo del tiempo que va durar en relidad no es mucho tan solo unos 10 o 15 seg,,...y por los tiempos de render no me preocupo,...porque mi trabajo consistiria en dejarlo listo,..ya que la fecha de entrega es como en un mes,,..lo que me urge es dejar cuadrada la animacion..
Vaya Evolve, no pides nada..casi te pediremos un porcentaje del trabajo como parte activa del proyecto...XD
Nada..es broma.
[epar] jeje pues vaya que se que lo que pedia era mucho, pero la verdad estaba un poco de afan y me toco pasar de abusibo pidiendo por montones, pero esa no era mi intension,...vaya pues os agradesco esa ayuda que la verdad a sido de gran importancia,,...en los flare, la verdad no tenia idea por que no lo habiamanejado asi, yo pensaba que solo con aplicar el lens a la camara,..y la luz listo,...jeje pase por ignorante pero bueno asi es que se aprende....las nubes naaaa me voy por las particulas, quiero que sea muy realista, el tiempo de render no me preocupa ( igual ya con el bathc render es una ayuda)
[sumatra] jeje yo se que es dificil, .pero la verdad asi es como mas he aprendido.. asumiendo cosas que requieran gran esfuerzo,, aun me acuerdo de mis primeros pasos.... por otra parte estamos deacuerdo en lo de hacerlo en dos fases, por darle el detalle al planeta,...humm ahora creo que mi mejor opcion es hacerle el detalle en Zbrush,...esto para el planeta,..pero ya para la parte de la ciudad aun no se...es que alguna ves vi algo de un displacement especial para terenos,..pero bueno no se,, habra que buscar,...
Gracias por vuestras respuestas, la verdad no solo me han dado mas ideas sino, que me dan mas animo de hacer algo bien hecho y que lo tengo en mente, pues bueno,, a trabajar se ha dicho, y en poco les mostrare que es lo que estoy haciendo y como me esta saliendo..nuevamente gracias
Saludos!
PD: si alguien sabe de alguna configuracion para las nubes,. me vendria de perlas
, si no, no problem trabajare mas duro, gracias