XSIforum.com

Copias de Seguridad en Linux

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Thacons

  • **
  • 398
  • Xsi or die
Copias de Seguridad en Linux
« en: 13 Julio 2006, 00:16:14 »
No se si alguien podria decirme algun programa bueno de copias de seguridad para linux, pq ahora q ya le he cogido el gustillo no me gustaria q pasara una desgracia.

Gracias

eduardito

  • *****
  • 3064
  • hola holita
Re: Copias de Seguridad en Linux
« Respuesta #1 en: 14 Julio 2006, 22:21:48 »
que distro usas?
algunas ya llevan backups automaticos.

Thacons

  • **
  • 398
  • Xsi or die
Re: Copias de Seguridad en Linux
« Respuesta #2 en: 15 Julio 2006, 12:59:39 »
Muchas gracias ante todo eduardito. Por fin me he decidido a usar linux en serio y la verdad antes de ponerme a instalar el xsi prefiero controlar un poquillo el sistema (pq anda q no tiene cosas el bisho), pero bueno todo se andará.

Uso la SUSE 10.1 con KDE 3.5.3 q parece q si lleva un programa de copia de seguridad, pero no me parece muy facil a la hora de restaurar el sistema. El programa se llama "Kdat" y me parece q para restaurar todo necesitas que este arrancado el KDE. Lo que queria era un programa tipo "ghost" para hacer una copia de seguridad de todo y si algun dia hay algun problema restaurar a partir de esa copia.

Me habian hablado muy bien del "mondo" pq te deja hacer la copia en una carpeta del sistema (o donde tu elijas) y asi no tienes q crear una particion exclusiva para esa copia.

La verdad q no lo se, pq leo por ahi un monton de cosas y en donde una es maravillosa, vas a otra pagina y es una mierda.

Gracias