XSIforum.com

que opinan no es logico verdad?

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

Re: que opinan no es logico verdad?
« Respuesta #10 en: 08 Agosto 2006, 01:34:47 »
tengo una pregunta con respecto a eso,,, aunque en el esenario al obejeto se ve muy brillante cuando aplico el render el obejeto queda como detras de un velo que lo circoncunda dejandolo opaco , alguien sabe como arreglo esto?

MAHEBO

  • ***
  • 2393
  • [MAHEBO] - Graphic Designer & Concept Developer
Re: que opinan no es logico verdad?
« Respuesta #11 en: 08 Agosto 2006, 01:41:25 »
Hola Joucobra, bienvenido al foro antes que naa, humm la verdad no te entiendo muy bien la pregunta, no me imagino la escena como tal, acaso es un objeto que estra detras de otro que es un poco transparente(velo) y lo que te ocurre es que al tirar render el objeto queda muy brillante?, es eso? ,humm mm la verdad como te dije no entendi muy bien la pregunta,. podrias describirla un poco mas quiza asi te pueda ayudar, o con alguna captura o algo asi.

Saludos!

Re: que opinan no es logico verdad?
« Respuesta #12 en: 08 Agosto 2006, 01:54:39 »
ok gracias por la ayuda pues el proble me parece que es del render ya que cuando está haciendo el proceso se ve bien, pero justo cuando termina de rendear se oscurece el objeto y no se por que hace eso el problema resalta cuando dejo el objeto en un fondo blanco queda como detras de una mancha para que lo vean mejor mando una foto
« Última modificación: 08 Agosto 2006, 02:04:11 por joucobra »

MAHEBO

  • ***
  • 2393
  • [MAHEBO] - Graphic Designer & Concept Developer
Re: que opinan no es logico verdad?
« Respuesta #13 en: 08 Agosto 2006, 02:02:51 »
amm ya veo , hace algun tiempo me ocurria algo parecido, pero  bueno no estoy seguro, creo que tenia que ver con unn glow que le  aplique a un objeto (creo), pero bueno no estoy seguro, asi que no se que pueda ser, a ver si alguien mas sabe o le a ocurrido antes y tiene la solucion

Re: que opinan no es logico verdad?
« Respuesta #14 en: 08 Agosto 2006, 02:56:31 »
aqui esta la foto como me queda el cubo despues del render

MAHEBO

  • ***
  • 2393
  • [MAHEBO] - Graphic Designer & Concept Developer
Re: que opinan no es logico verdad?
« Respuesta #15 en: 08 Agosto 2006, 03:27:53 »
HUmm si bastante raro,  parece que estuviese dentro de otro cubo con transparencia, la verdad no se me ocurre, prueba creandote otro pase nuevo,, quiza pude ser moviste cosas de mas no se, para crearlo te vas por:

Render >Pass >Edit >New Pass >Empty

y pruebas nuevamente a ver si tienes suerte y se te soluciona... porque la verdad nunca me a ocurrido esto, lo que dije que me habia ocurrido era algo totalmente diferente asi que no puedo decir mucho, espero que sea la solucion aunque no veo porque.

MAHEBO

  • ***
  • 2393
  • [MAHEBO] - Graphic Designer & Concept Developer
Re: que opinan no es logico verdad?
« Respuesta #16 en: 08 Agosto 2006, 03:30:09 »
A buena otras dos opciones como veo que el modelo es sencillo prueba tambien, exporta el modelo como .obj  y lo importas a otra escena nueva, a ver que tal te va, y la ultima opcion aunque a nadie le gusta es que lo hagas de nuevo, total tiene s la suerte de que no es un modelo mas complicado, asi que puede tener solucion..

Saludos!

PD: disculpad por no darte soluciones mas concretas pero es que  como ya lo dije no me ha ocurrido antes por lo que no he dado con la solucion

Re: que opinan no es logico verdad?
« Respuesta #17 en: 08 Agosto 2006, 03:39:51 »
Evolve ok gracias voy a intentar a ver como me va

un saludo y nuevamente gracias por la respuesta no importa que no se tan presisa lo importate aqui es la buena voluntad

Re: que opinan no es logico verdad?
« Respuesta #18 en: 08 Agosto 2006, 03:56:37 »
Evolve si era eso ¡¡¡¡¡¡GRACIAS!!!!!!! lo volvia ha hacer y se arreglo

MAHEBO

  • ***
  • 2393
  • [MAHEBO] - Graphic Designer & Concept Developer
Re: que opinan no es logico verdad?
« Respuesta #19 en: 08 Agosto 2006, 04:17:42 »
Por nada XXDdd,...Ole pues me alegro que lo hayas solucionado  jeje esas cosas suelen suceder, que como lo decia el titulo no es logico verdad?, xddd, aveces movemos cosas demas que no nos damos cuenta y nos daña cosillas que nunca vamos a saber porque ocurrio,... y bien joucobra cualquier cosa no dudes en preguntar, que aqui nos ayudamos mucho dando ideas, soluciones, compartiendo, etc... O0

Saludetes!