XSIforum.com

AVID ha comprado CAT (Character Animation Technologies Ltd)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Renderman

  • **
  • 733
  • Los últimos serán los 1ºs y + vale tarde q +tarde
Re: AVID ha comprado CAT (Character Animation Technologies Ltd)
« Respuesta #10 en: 19 Julio 2006, 00:34:21 »
As you know, CAT has been a pioneer in providing intuitive tools for animators developing plug-ins for 3ds Max since 2003.

pues parece que es un buen bofetón en la cara de "animación" de max también, porque como pone aquí, CAT era usado para hacer plugins para max...

martindisenio

  • **
  • 672
  • Fabricante de lo Desconocido
Re: AVID ha comprado CAT (Character Animation Technologies Ltd)
« Respuesta #11 en: 19 Julio 2006, 02:22:55 »
yo pienso q lo compran para retirarlo de MAX

pero en lo personal, no me gusta mucho cuando compran un soft y menos un plugin; porque en general se para el desarrollo y lo ingertos son siempre desgraciados. Sino fijense q pasa con Syflex (si, se q no lo compraron), con AFterFX, con Shake, etc..

Y sumando negatividad a la noticia, digo q no me entuciasma nada,
porque estoy cansado de ver "animaciones" echas con CAT y Character Studio q las caminatas son todas iguales por estar echas con el preset.

aguante el Custom!
muerte al Default!

Re: AVID ha comprado CAT (Character Animation Technologies Ltd)
« Respuesta #12 en: 19 Julio 2006, 05:47:14 »
Yo creo lo mismo, compran CAT para sacarlo del mercado maxero y quizás incorporarlo a XSI (no creo) o bien hacer un stand alone, en definitiva no creo que la compra sea para continuar ni avanzar en el desarrollo de CAT sino que para dañar a la competencia cosa que nunca es buena.

Salu2 O0

Kinght

Re: AVID ha comprado CAT (Character Animation Technologies Ltd)
« Respuesta #13 en: 19 Julio 2006, 08:51:43 »
Pues yo creo que la noticia es buena, seguro que aprovecharán el trabajo de CAT para futuras versiones de XSI, no veo por que no hacerlo. A Max no creo que le afecte mucho ya que solo se trataba de un plugin y aún tenemos que ver lo que preparan después de lo de Alias.

En fin ... ya veremos ...

Renderout!

  • ***
  • 2502
  • Marco Delgado
Re: AVID ha comprado CAT (Character Animation Technologies Ltd)
« Respuesta #14 en: 19 Julio 2006, 08:55:33 »
Hola!

Yo si creo que lo van a implantar en XSI, quizás no como está actualmente, quizás lo reprogramen o algo, pero no creo que sea una compra sólo para dañar al Max. Si quisiesen dañar al Max, lo único que tendrían que hacer es sacar un motor alternativo al VRay, quizás comprar a los creadores de Brazil o algo así. La gente utiliza mucho el max, principalmente en muchos casos por Vray o Maxwell.

Si XSI sacase un motor parecido a Vray (MentalRay es mucho mejor, pero más complicado y la gente no quiere complicaciones, no quiere profundizar en la iluminación, sólo resultados fáciles, dar a un par de botones, un preset y hala a correr!) eso si que le haría daño, pues mucha gente está harta del Max, pero no lo dejan por el Vray.

Las animaciones con CAT son parecidas si utilizas los presets, pero si elaboras y trabajas una buena animación, a mano, es impresionante lo que se puede realizar y queda muy bien.
Ahí reside la diferencia entre un buen diseñador y animador 3d, de un mero operador de software 3d.

Saludos!

Rashek

  • ***
  • 3056
  • www.goldpiece.net
Re: AVID ha comprado CAT (Character Animation Technologies Ltd)
« Respuesta #15 en: 19 Julio 2006, 11:16:32 »
Pues yo creo, que la compra, mas que nada, ha sido para adquirir los programadores de CAT. Tened en cuenta, que con el XSI y ahora el Face Robot, Softimage esta totalmente volcada en la animacion. Al adquirir tanto a los programadores como sus investigaciones y demas, dara un gran paso en el desarrollo de sus herramientas e incluso es posible que nuevos enfoques y aportaciones. No creo que se dediquen a colocar el plugin y punto, xsi ya tiene herramientas muy superirores en animacion, supongo que lo que les interesa son nuevas ideas y seguir mejorando.

mA!k

Re: AVID ha comprado CAT (Character Animation Technologies Ltd)
« Respuesta #16 en: 19 Julio 2006, 11:58:22 »
vale vale, pues q se compren tambien a los de pixologic y a los de modo....a ver su meten el unwrap y el pintado de desplazamiento...por q se le adelanta,,,,q se le adelantan oooooooye!

Re: AVID ha comprado CAT (Character Animation Technologies Ltd)
« Respuesta #17 en: 19 Julio 2006, 17:49:50 »
vale vale, pues q se compren tambien a los de pixologic y a los de modo....a ver su meten el unwrap y el pintado de desplazamiento...por q se le adelanta,,,,q se le adelantan oooooooye!
Para eso tienes a Blender con un unwrap que te cagas y "pintado de desplazamiento" cada dia más potente (ahora con retopo) :P

mA!k

Re: AVID ha comprado CAT (Character Animation Technologies Ltd)
« Respuesta #18 en: 19 Julio 2006, 17:54:28 »
pues macho...hace meses q le tengo hechao el ojo...a lo mejor dentro de unos meses me monto el blenderforum...y vete tu a saber...
jejeje

p.d:esbroma. me quedo con el pelt y el futuro mudbox, q pinta muy bien

martindisenio

  • **
  • 672
  • Fabricante de lo Desconocido
Re: AVID ha comprado CAT (Character Animation Technologies Ltd)
« Respuesta #19 en: 20 Julio 2006, 01:59:52 »
Pues yo creo que la noticia es buena, seguro que aprovecharán el trabajo de CAT para futuras versiones de XSI, no veo por que no hacerlo. A Max no creo que le afecte mucho ya que solo se trataba de un plugin y aún tenemos que ver lo que preparan después de lo de Alias.

En fin ... ya veremos ...

no estoy de acuerdo con q se trate de un simple plugin para los Maxeros; mas sabiendo q el max es una base de plugines, los cuales son necesarios para hacer casi todo en 'el.
Sin el CAT, vuelven a la IK del max q es una cagada.