XSIforum.com

Pablo Testa :: Showreel06

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Epar

Re: Pablo Testa :: Showreel06
« Respuesta #10 en: 25 Julio 2006, 00:09:21 »
EL aguila. Es una pena. Todo tiene un nivel bastante bueno, pero al aguila me dejo un mal sabor de boca.
De todas formas, con o sin aguila (es de Daz, verdad? ), Felicidades por la reel!

MAHEBO

  • ***
  • 2393
  • [MAHEBO] - Graphic Designer & Concept Developer
Re: Pablo Testa :: Showreel06
« Respuesta #11 en: 25 Julio 2006, 00:16:52 »
Yo estoy con Unaided en cuanto lo de las pelotas de la playa, humm  insito con lo del sonido, nose es algo muy simple aunque valdria la pena revisar, fijense hacia el segundo 52-53 , no se esas son cosas que  a la ligera no se notan, pero bueno ya de resto la veo bien y gusta mucho es la verdad

Re: Pablo Testa :: Showreel06
« Respuesta #12 en: 25 Julio 2006, 01:26:05 »
Gracias a todos por las sugerencias, tienen razon que el aguila no es para nada de los mejores trabajos, como dije es algo de un dia y medio o algo asi, y el modelo me lo paso mi cliente, la verdad que no se si es daz o de espona, mi trabajo fue el resto (texturizado, iluminacion, animacion, post)... de igual forma lo puse porque uno nunca sabe gracias a que trabajos uno consigue otros nuevos, y me parecio bien tener un par de animales. el de las pelotas de voley si me gusta, la integracion no es de lo mejor porque no es el fondo final (esta estatico) pero si me gusta, no pensaba en ese proyecto como uno a sacar.
la musica no esta editada, pero si tienes unos saltos que pueden confundir... debo reconocer que elegir musica es algo que no hago de mucha gana, mas bien por obligacion, parece que al final se nota, no?

Que bueno que la mayoria de los proyectos guste, los que trabajamos en esto sabemos que no siempre el resultado final es el que uno quisiera, ya sea por presupuesto, tiempo, decisiones del cliente, etc...

SALUDOS!

MAHEBO

  • ***
  • 2393
  • [MAHEBO] - Graphic Designer & Concept Developer
Re: Pablo Testa :: Showreel06
« Respuesta #13 en: 25 Julio 2006, 01:46:53 »
la verdad la parte de masterizacion a mi tampoco me va, para eso siempre un amigo es el que me saca los stage para  utilizarlos en reels y demas, eso es importante a la hora de mostrarlo a un cliente, porque asi no paresca influye mucho si el esta siguiendo el ritmo y ya esta pegado con tus trabajos, un cambio que no le paresca puede ser significativo, ( mas bien sugestivo), pero vale  como ya he dicho todo esta excelente y esperamos ver mas de esos trabajos, cosa que yo siempre digo en ocaciones sirven de inspiracion ver trabajos de los demas

Re: Pablo Testa :: Showreel06
« Respuesta #14 en: 25 Julio 2006, 04:46:00 »
Coincido Evolve, para que un trabajo este bien hecho hay que dejar que lo haga quien se dedica a ello,
seguramente el sonido hubiese realzado mas el reel. De cualquier forma no estoy molesto en como quedo, si no me hubiera gustado lo hubiera hecho distinto, pero tienes razon que si lo hubiese hecho un musico o un estudio de sonido, hubiera quedado mejor... para el proximo lo tendre en cuenta, ya habra crecido mas "mi estudio", seguramente los trabajos seran mejores aun ;)

Gracias a todos por las sugerencias, y los que no lo vieron, si no quieren bajar la version HIGH, tienen la streaming desde el site.

Saludos!

Re: Pablo Testa :: Showreel06
« Respuesta #15 en: 25 Julio 2006, 07:06:57 »
Excelente reel.
Coincido con las críticas contra el águila. No es que tenga más aspecto, pero la animación me mata.
Por lo demás, me gusta el aspecto en general de los materiales.
Nada que decir en cuanto a la música.

Re: Pablo Testa :: Showreel06
« Respuesta #16 en: 25 Julio 2006, 14:39:38 »
ME CONVENCIERON! EN EL PROXIMO UPDATE, MATO AL AGUILA! jee

martindisenio

  • **
  • 672
  • Fabricante de lo Desconocido
Re: Pablo Testa :: Showreel06
« Respuesta #17 en: 26 Julio 2006, 03:53:11 »
eeee!!!!

Muerte al agula imperialistaaaa!!!

ah... q no era eso??
:p