XSIforum.com

Pablo Testa :: Showreel06

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Pablo Testa :: Showreel06
« en: 22 Julio 2006, 21:22:52 »
Autor: Pablo Testa (ANIMARTE 3D VFX)
Título: Showreel06
Enlace del vídeo: http://www.animarte-3d.com.ar/Animarte3Dreel_highMOV.zip
Tamaño del archivo: 36 mb
Software: XSI - Fusion - After Effects - Max
Codec: Quicktime - Sorenson

Hola a todos! acabo de terminar mi nuevo reel y como la parte 3D esta integramente hecha en XSI me parecio bueno mostrarlo en el foro. Lo unico que no es XSI es una animación de nubes hecho con Afterburn en Max (solo las nubes, el agua y la islita es XSI).
Son trabajos hechos a lo largo del año más algunos "viejitos".

Aquí algunos frames por si quieren ir viendo antes de bajar el reel:
http://www.animarte-3d.com.ar/someframes.htm

Versión STREAMING en www.animarte-3d.com.ar

Ojala les guste, espero sus comentarios!!!

SALUDOS!
« Última modificación: 23 Julio 2006, 17:12:54 por PabloT »

MAHEBO

  • ***
  • 2393
  • [MAHEBO] - Graphic Designer & Concept Developer
Re: Pablo Testa :: Showreel06
« Respuesta #1 en: 22 Julio 2006, 21:38:09 »
bajando

Unaided

  • ***
  • 3293
Re: Pablo Testa :: Showreel06
« Respuesta #2 en: 22 Julio 2006, 22:05:55 »
Vi hace ya algún tiempo la anterior reel que colgasteis en la web.. ¿como os va el tema? teneis ya alguna clientela establecidad y tal?


MAHEBO

  • ***
  • 2393
  • [MAHEBO] - Graphic Designer & Concept Developer
Re: Pablo Testa :: Showreel06
« Respuesta #3 en: 22 Julio 2006, 22:25:12 »
Pablo te felicito un muy buen reel, las imagenes estan muy buenas y todo el trabajo incluido por demas tambien,. me gusta mucho el logo no lo habia visto antes, solo una cosa con el audio que no me cuadraba pero no se, sera falta de costumbre,........... que haz hecho en after?, a mi leve impresion me dice que usas los plugins de trapcode, es asi?,,.. y bueno de resto todo lo que se pueda decir es muy positivo,..os felicito por este reel.

Saludos!

Re: Pablo Testa :: Showreel06
« Respuesta #4 en: 23 Julio 2006, 00:29:08 »
Unaided, recuerdo haber hablado contigo, sin dudas este reel es muy superior. En cuanto a la clientela muy bien, ya llevo muchos años en esto y los clientes siempre están, por supuesto siempre se puede crecer así qwue trabajando duro para ello.

Gracias Evolve! que bueno que te guste, el logo es nuevo, cambie la imagen ahora con el cambio de reel y proximamente con la web terminada. Siempre hay trabajo posterior en post, ya sea After, Fusion o algun otro,
creo que es fundamental saber trabajar bien en post, para darle un mejor acabado al trabajo.
Plugs Trapcode casi no uso, salvo a veces 3DStroke.
Me olvidaba de la musica, lo dices porque es demasiado "fuerte", prefieres otro estilo de musica para reels?

Gracias por los comments!
« Última modificación: 23 Julio 2006, 00:53:04 por PabloT »

eduardito

  • *****
  • 3064
  • hola holita
Re: Pablo Testa :: Showreel06
« Respuesta #5 en: 23 Julio 2006, 10:16:32 »
me la estoy bajando ahora mismo, tan solo 2 cosas, cuando quieras que la gente vea una reel tuya, mejor que este sin comprimir, a lo mejor la persona que busca a alguien no tiene descompresor de winrar , y si pudieras hacer stream con el video todavia mejor, empezar a verlo al instante de darle al link.

Re: Pablo Testa :: Showreel06
« Respuesta #6 en: 23 Julio 2006, 17:01:47 »
Hola Eduardito, espero que te guste.
El reel estaba en rar y algunos clientes tenian problema en descomprimirlo asi que lo puse como zip ya que de esa forma nadie tiene problemas, y en cuanto a la version streaming esta en la web, pense que preferian bajarse la version HIGH. Entrando a www.animarte-3d.com.ar esta la versión LOW, la versión HIGH y la versión STREAMING.

Gracias por la sugerencia! Saludos

martindisenio

  • **
  • 672
  • Fabricante de lo Desconocido
Re: Pablo Testa :: Showreel06
« Respuesta #7 en: 23 Julio 2006, 21:10:51 »
muy buen reel , mucho mas interesante q el anterior, y muy parejo.
La musica me parece bien a mi.
Lo unico q medio salta, es el aguila ese, tal vez seria mejor no ponerlo.


Re: Pablo Testa :: Showreel06
« Respuesta #8 en: 24 Julio 2006, 22:17:43 »
Hola Martin! me alegro que te gusteee, creo que mejoro mucho, es verdad.
El aguila puede ser, fue algo de 1 día y medio de laburo y no se necesitaba que sea muy realista, igual me parecio bueno ponerlo, tengo pensado mejorar el nivel en animales en estos meses que vienen, pero no queria seguir estando sin actualizar el reel anterior.

Saludos!

Unaided

  • ***
  • 3293
Re: Pablo Testa :: Showreel06
« Respuesta #9 en: 24 Julio 2006, 23:59:21 »
A mi el aguila me gusta. Las secuencias que si que quitaria, son la de la pelota de la playa y la del contenedor de la pastilla de wc. Bajan mucho la media ! :D