XSIforum.com

DeerWoman ... (mujer ciervo).

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

DeerWoman ... (mujer ciervo).
« en: 26 Julio 2006, 22:57:23 »
Está modelada y texturada con max y photoshop. Quisiera saber vuestras opiniones para seguir aprendiendo y compartir versiones.  :o

Saludos.  O0
 


Lo he hecho y este es el link: http://img96.imageshack.us/my.php?image=deerwomaninprogress302vo7.jpg

No sé por qué no se ve.
« Última modificación: 27 Julio 2006, 00:38:41 por ARGVIDAL »

ultrakobra

  • **
  • 767
  • Hard Work
Re: DeerWoman ... (mujer ciervo).
« Respuesta #1 en: 26 Julio 2006, 23:34:18 »
No se ve,hay que registrarse en 3dpoder para verla,no puedes subirla a imageshak o algo? pleasee xD

Re: DeerWoman ... (mujer ciervo).
« Respuesta #2 en: 27 Julio 2006, 00:35:07 »
Es verdad...  :buck2: Ahora lo intento de esa forma.

Link: http://img96.imageshack.us/my.php?image=deerwomaninprogress302vo7.jpg
« Última modificación: 27 Julio 2006, 00:39:24 por ARGVIDAL »

MAHEBO

  • ***
  • 2393
  • [MAHEBO] - Graphic Designer & Concept Developer
Re: DeerWoman ... (mujer ciervo).
« Respuesta #3 en: 27 Julio 2006, 02:43:20 »
Antes que naa bienbenido al foro,No conosco nada de como texturizar en Max, me refiero a cuestiones de UV y eso, supongo que igual estas aprendiendo y  estas tirando pruebas a ver que tal te va, pues bien asi se aprende.. la verdad no puedo decir muchi, no he visto muchas mujeres ciervo ultimamente para comparar,....

si bien es cierto que gana mucho con el tema del pintado, yo me iria nuevamente al modelado para pulirlo mas y darle mas forma, me refiero a que consiga almenos una forma mas realista de lo que es una mujer ya luego la transformas a tu antojo,..y antes de pintar define bien como la quieres para que no empieces asi a la ligera, unos bocetos serian bueno, como pruebas o referencia.

MAHEBO

  • ***
  • 2393
  • [MAHEBO] - Graphic Designer & Concept Developer
Re: DeerWoman ... (mujer ciervo).
« Respuesta #4 en: 27 Julio 2006, 04:30:15 »
A proposito manejas Haz Usado XSI o solamente le estas tirando al Max,,..pura curiosidad, la verdad yo no  me la llevo con maxxx

Re: DeerWoman ... (mujer ciervo).
« Respuesta #5 en: 27 Julio 2006, 11:20:28 »
A proposito manejas Haz Usado XSI o solamente le estas tirando al Max,,..pura curiosidad, la verdad yo no  me la llevo con maxxx

De momento sólo trabajo Max, pero cuando controle mejor el tema del modelado, creo que voy a probar XSI, que me parece una buenísima alternativa, aunque la interfaz, no sé si por estar acostumbrada a Max, me parece un poco complicada.

Con respecto al modelo, sí, tienes razón, ya me han dicho en otro sitio hace un rato que mire el modelado y busque referencias de anatomía.

Re: DeerWoman ... (mujer ciervo).
« Respuesta #6 en: 27 Julio 2006, 11:32:32 »
Subo un  wire de la malla, a ver si me podéis echar una manita con la anatomía.
 :crazy2:







mA!k

Re: DeerWoman ... (mujer ciervo).
« Respuesta #7 en: 27 Julio 2006, 11:40:22 »
hola 3dpoderero xsiforumero...pooooooooozi, deberias mirar libros pero sobretodo para respetar los edge loops...o sea..."dibujar" a modo d epoligonos la forma de los elemetos que estan bajola piel pero que deforme y bien y te ayude en la forma general del modelo...saber donde estan las cosas...y que tenga coherencia realista...dale caña tio...y tio, pasate a xsi ya veras como ganss en rapidez y productividad en modelado...yo tambien uso max y vamos, ni punto de comparacion. aaaaanimo!

Re: DeerWoman ... (mujer ciervo).
« Respuesta #8 en: 27 Julio 2006, 11:42:09 »
Pues ahora mismo me instalo el XSI!, leches!   O0   ¿Conocéis 1 manual básico para hacerme con las herramientas?

mA!k

Re: DeerWoman ... (mujer ciervo).
« Respuesta #9 en: 27 Julio 2006, 11:43:39 »
en la pagin ade softimage tienes los manuales... y las dudas seran respondidas aqui, a! en este foro tambien hay manuales interesante sy tutos guenos. enhorabuena por el primer paso!