XSIforum.com

Peiluculon...

Triod

• **
  • 641
  • Be orginal be diferent!
Peiluculon...
« en: 30 Julio 2006, 17:48:17 »
Pos nada, que me fui al cine a ver una peli llamada Renaissance (renacimiento), sin tener ni puta idea de que era o de que iba, solo sabia que era en blanco y negro, asi que me esperaba una pelicula de autor ambientada en el renacimiento, y cuando empieza la pelicula digo: la ostia puta!! pero si es futurista y esta COMPLETAMENTE echa en 3D!!! Lo mejor es que no es una peluicula cualquiera, es una de esas peliculas que cuando sales del cine piensas, QUE PELICULON!! y te quedas pensando en ella durante todo el camino a casa, y a la manana siguiente cuando te levantas te preguntas, porque no he sabido nada de esta pelicula?? y te pones a buscar con el google a ver de donde cojones a salido la pelicula, pos bueno, es francesa, vamos que se hizo aqui alado aqui os pongo el trailer. Os la recomiendo encarecidametne a todos, la historia, la puesta en escena, la accion, todo es alucinante.

http://www.apple.com/trailers/miramax/renaissance/trailer1/

Re: Peiluculon...
« Respuesta #1 en: 30 Julio 2006, 17:56:48 »
Yo vi el trailer no hace mucho, pero entre que le copia el estilo a Sin City y entre que del cine francés me fío menos que de Wounded Knee en un callejón oscuro, no sé si iré a verla. Ahora Triod, me has puesto en la duda.

MAHEBO

• 2393
  • [MAHEBO] - Graphic Designer & Concept Developer
« Respuesta #2 en: 30 Julio 2006, 18:09:16 »
jul pero como  es que te pasa eso, vas sin saber a que, y  vaya sorpresa,... bueno se ve muy buena por lo que parece, yo no la habia oido para nada pero bueno no se si hasta ahora estara saliendo y tal, porque me fije en la fecha que ponen y dice:

In Theatres: September 22nd, 2006

a saber cuando este disponible pero bueno, seguro la tendre en cuenta.

Triod

• **
  • 641
  • Be orginal be diferent!
« Respuesta #3 en: 30 Julio 2006, 18:11:46 »
Yo vi el trailer no hace mucho, pero entre que le copia el estilo a Sin City y entre que del cine francés me fío menos que de Wounded Knee en un callejón oscuro, no sé si iré a verla. Ahora Triod, me has puesto en la duda.

Juzgar una pelicula por ser francesa es un poco stupido (sin animos de ofender), imaginate que en el resto del mundo se pensasen que todas las peliculas espanolas son como las de almodovar, no te fies de eso, creeme merece la pena.