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Cosas en XSI que seguramente no sabiais

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alanf

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Re: Cosas en XSI que seguramente no sabiais
« Respuesta #110 en: 05 Abril 2008, 02:39:26 »
134.
AO que respeta sombras:

(Metodo cortesia de Guy Rabiller.)
« Última modificación: 08 Diciembre 2009, 22:48:23 por alanf »

Unaided

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Re: Cosas en XSI que seguramente no sabiais
« Respuesta #111 en: 05 Abril 2008, 03:20:06 »
Está bien, probablemente alguien pueda querer sacar un passe de AO con las sombras proyectadas incluidas. Si bien, particularmente no le veo ninguna necesidad que no cubra sacar el AO y shadows en passes independientes.

alanf

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  • Pipeline Developer @ Felix & Paul Studios
Re: Cosas en XSI que seguramente no sabiais
« Respuesta #112 en: 05 Abril 2008, 03:53:39 »
Está bien, probablemente alguien pueda querer sacar un passe de AO con las sombras proyectadas incluidas. Si bien, particularmente no le veo ninguna necesidad que no cubra sacar el AO y shadows en passes independientes.

Lo has probado? No tienen que estar proyectadas a no ser que tu quieras.

Unaided

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Re: Cosas en XSI que seguramente no sabiais
« Respuesta #113 en: 05 Abril 2008, 11:14:51 »
No lo he probado no. Pero pero esta última imagen, es composición de dos capturas no?

alanf

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  • Pipeline Developer @ Felix & Paul Studios
Re: Cosas en XSI que seguramente no sabiais
« Respuesta #114 en: 05 Abril 2008, 11:29:20 »
No lo he probado no. Pero pero esta última imagen, es composición de dos capturas no?

No. Es 1 captura solamente, de un render normal. Tengo el render region con alfa activado, na mas. (En este ejemplo no hay sombras; el AO no existe en las zonas de luz.. solo en la oscuridad.)

Unaided

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Re: Cosas en XSI que seguramente no sabiais
« Respuesta #115 en: 05 Abril 2008, 11:49:07 »
Pues qué blendings más divertidos hace con el wire.

alanf

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  • Pipeline Developer @ Felix & Paul Studios
Re: Cosas en XSI que seguramente no sabiais
« Respuesta #116 en: 09 Abril 2008, 03:15:23 »
135. Es posible usar procedurales para colorear XSI Hair, basta con usar "Transfer Map" para transferir las UVs del emisor al pelo y entonces texturizarlo a doquier via su shader. ;)

siru

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  • Artista incomprendido
Re: Cosas en XSI que seguramente no sabiais
« Respuesta #117 en: 09 Abril 2008, 12:37:01 »
136. Es posible hacer un render sobre el visor que queramos(no solo el de la camara), en view->render preview, en options elegimos el visor que queremos,habiendo puesto con anterioridad el tamaño que queremos para renderizar.

alanf

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  • Pipeline Developer @ Felix & Paul Studios
Re: Cosas en XSI que seguramente no sabiais
« Respuesta #118 en: 28 Mayo 2008, 20:56:50 »
137. Ctrl+d para duplicar un shapekey o un weightmap no funciona. Da error.

Sin embargo, podemos duplicar si arrastramos el shape o weightmap de un cluster a su mismo cluster mantienendo la tecla Ctrl. (Tambien puede ser a otro cluster u objeto identico.)

alanf

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  • Pipeline Developer @ Felix & Paul Studios
Re: Cosas en XSI que seguramente no sabiais
« Respuesta #119 en: 29 Mayo 2008, 17:48:56 »
138. Hacer que un objeto sea "unselectable" le da un color gris oscuro, incluso cuando lo habias coloreado en su Display property, pero hay una excepcion....

el Shadow Display (disponibles en ciertos objetos, como por ejemplo los nulls) tiene la opcion "Custom Color" y esta es respetada incluso cuando no es "selectable".