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De Max a XSI

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arlem

De Max a XSI
« en: 08 Agosto 2006, 13:40:00 »
¡Hola a todos!


Después de mucho meditar me he planteado cambiar de soft y pasarme al XSI, pero tengo algún problemilla que el otro. En primer lugar, me he bajado la versión Mod Tool y me gustaría saber qué limitaciones tiene con respecto al original.

Por otro lado, en Max modelaba extruyendo aristas a partir de un plano, no un cubo. Es decir, ¿existe esa opción en XSI?, ¿dónde están los planos en el menú, porque no lo encuentro?

Espero ansioso vuestra respuesta.

Un saludo!

 O0

alanf

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  • Pipeline Developer @ Felix & Paul Studios
Re: De Max a XSI
« Respuesta #1 en: 08 Agosto 2006, 14:11:46 »
Hola arlem, primero.. bienvenido al foro! :)

En segundo lugar, bienvenido al lado sexsi del 3D.. (lo pillas? :2funny:)

En cuanto a lo que preguntas, hay varias formas de crearte un plano.. puedes hacerte un Grid (grid = plano) de 1,1 desde el menu Primitive, o puedes irte a una vista ortografica y darle a la tecla N para hacer click y crear un polygono de la nada. Por ultimo, que yo sepa el Mod Tool no tiene limitaciones.

Renderman

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  • Los últimos serán los 1ºs y + vale tarde q +tarde
Re: De Max a XSI
« Respuesta #2 en: 08 Agosto 2006, 14:20:28 »
el modelado en xsi es... bueno, ya verás, pero parece bastante más claro y cómodo. En max parece más perderse por menús, aunque ya sabes que es tb la costumbre lo que hace que nos parezca una cosa u otra.

arlem

Re: De Max a XSI
« Respuesta #3 en: 08 Agosto 2006, 15:46:52 »
Hola arlem, primero.. bienvenido al foro! :)

En segundo lugar, bienvenido al lado sexsi del 3D.. (lo pillas? :2funny:)

En cuanto a lo que preguntas, hay varias formas de crearte un plano.. puedes hacerte un Grid (grid = plano) de 1,1 desde el menu Primitive, o puedes irte a una vista ortografica y darle a la tecla N para hacer click y crear un polygono de la nada. Por ultimo, que yo sepa el Mod Tool no tiene limitaciones.

Gracias, Alanf.-

Esto... ¿podrías indicarme cómo llegar a la vista ortográfica?

Siento las molestias y gracias de nuevo.



el modelado en xsi es... bueno, ya verás, pero parece bastante más claro y cómodo. En max parece más perderse por menús, aunque ya sabes que es tb la costumbre lo que hace que nos parezca una cosa u otra.

¡Hola Renderman!

Sí, eso heóído, que el modelado en XSI es mucho más intuitivo que en Max.

arlem

Re: De Max a XSI
« Respuesta #4 en: 08 Agosto 2006, 15:48:08 »
Por cierto, ¿qué limitaciones tiene la versión Mod con respecto a la completa? ¿Lo sabéis?

alanf

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  • Pipeline Developer @ Felix & Paul Studios
Re: De Max a XSI
« Respuesta #5 en: 08 Agosto 2006, 15:50:41 »
Esto... ¿podrías indicarme cómo llegar a la vista ortográfica?

Siento las molestias y gracias de nuevo.

No sientas las molestias.. si esto es el foro de principiantes! ;)

La diferentes vistas las puedes encontrar en el menu al hacer click en el nombre de la vista. Por defecto tienes una vista con 4 vistas, que se llaman viewports. Dale click a su nombre (User, Camera, Right, Top, etc.) y puedes cambiar de una vista a otra. Lo encuentras?

arlem

Re: De Max a XSI
« Respuesta #6 en: 08 Agosto 2006, 15:52:14 »
Sí, pero no veo la ortográfica.

alanf

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  • Pipeline Developer @ Felix & Paul Studios
Re: De Max a XSI
« Respuesta #7 en: 08 Agosto 2006, 15:53:30 »
Las Front, Top y Right son ortograficas.

alanf

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  • Pipeline Developer @ Felix & Paul Studios
Re: De Max a XSI
« Respuesta #8 en: 08 Agosto 2006, 15:54:08 »
Por cierto, ¿qué limitaciones tiene la versión Mod con respecto a la completa? ¿Lo sabéis?

Mira aqui.

arlem

Re: De Max a XSI
« Respuesta #9 en: 08 Agosto 2006, 15:57:19 »
Las Front, Top y Right son ortograficas.

Aahh, jajajaja

Vaya, son las vistas.

Voy a ver el link. Gracias otra vez.