Yo he estudiado en Rem3d3. Y la experiencia no fue muy positiva. De hecho hay unos cuantos post sobre mi estancia allí, y sobre el personaje que dirige aquello. Y aunque hay algunos foreros, como les llama mA!k, que defienden a capa y espada al responsable de aquello, te puedo decir que es un farsante hijo de la gran p... que lo único que hace es vender humo, engañar a la gente y jugar con sus ilusiones. Puede que lo que sepa de XSI lo sepa explicar bien, pero su nivel es muy básico. Como ejemplo, en 8 meses que estuve en gijón (el curso no dura 8, sino 4 meses) no mencionó la palabra Passe, es decir no tiene ni idea de que es un passe.
Otro ejemplo es el libro que ha sacado, el FOUNDATION, obra de Anthony Rossano, muy básica, traducida al castellano, y que vale una pasta para el libro que es( su principal interés es el dinero, no enseñar, algo muy lícito y que no me parece mal, siempre que el producto que ofrezcas merezca ese dinero, y en este caso, y en mucho otros, no lo merece). Fijaos el nivel del ATC, título que consiguió , palabras textuales "en dos semanas en Canadá fumando porros", y superando un examen o prueba que me enseñó a mí, un esqueleto con deformadores, algo que he visto por ahí, y que creo que venía como ejemplo en tutoriales de XSI, y dudo mucho que lo hiciese eĺ. No dudo del nivel de otros ATC, pero este le quita mucho valor a ese título.
Sobre Rem3d3, decir que la página ya no está, ahora está la suya personal y la de la nueva empresa, que supongo que ha creado para cerrar la otra y no tener que pagar a quien le debe dinero, algo que hizo una vez mientras yo vivía allí. Por no pagar, no paga ni a quien trabajó con él durante años, dos tíos muy buenos en sus trabajos que han visto como el otros se forraba a su costa y ellos se comían los mocos. Ahora me consta que ambos ya no trabajan allí.
Así que alberto_p7, no sé si serás el dueño de rem3d3 con un nick cualquiera, o uno de sus nuevos trabajadores intentando averiguar que piensan sobre vosotros en los foros, así que:
- Si lo eres, ahora sabes lo que pienso de tí. Intentaré por todos los medios que no vuelvas a engañar a nadie como hiciste con nosotros. Estén muy atento, porque el día que pueda te hundo.
P.D.: en Bren, jamás habían oído hablar de ti, así que aquella academia que ibas a montar delante de Bren para enviar a tus chicos a prácticas creo que no va a poder ser
- Si no lo eres, es decir, si sólo eres un chaval que busca empezar en el 3D y no sabe por donde, te sugiero que tengas cuidado, y que te asesores bien antes de pagar. Si las clases te las imparte otra persona que conoce el programa y sabe explicar, no te preocupes por si el título va a ser oficial o no, nadie te lo va a pedir. En eso tiene razón Rashek. La gente te contratará por tu demo, no por tus títulos. Es más, ni siquiera importa el programa que domines.
En cambio si las clases te las dá alguien que se llama Francisco Javier Alonso Varela, empieza a preocuparte, y estén atento a todo lo que diga, haga o prometa. La mayoría será mentira y con segundas intenciones.
Un saludo y mucha suerte