XSIforum.com

Comunicado Oficial Avid Softimage para España

0 Usuarios y 5 Visitantes están viendo este tema.

Dios

  • ***
  • 1622
  • Why, Mr. Anderson?
Re: Comunicado Oficial Avid Softimage para España
« Respuesta #20 en: 11 Septiembre 2006, 13:25:36 »
Yo he estudiado en Rem3d3. Y la experiencia no fue muy positiva. De hecho hay unos cuantos post sobre mi estancia allí, y sobre el personaje que dirige aquello. Y aunque hay algunos foreros, como les llama mA!k, que defienden a capa y espada al responsable de aquello, te puedo decir que es un farsante hijo de la gran p... que lo único que hace es vender humo, engañar a la gente y jugar con sus ilusiones. Puede que lo que sepa de XSI lo sepa explicar bien, pero su nivel es muy básico. Como ejemplo, en 8 meses que estuve en gijón (el curso no dura 8, sino 4 meses) no mencionó la palabra Passe, es decir no tiene ni idea de que es un passe.
Otro ejemplo es el libro que ha sacado, el FOUNDATION, obra de Anthony Rossano, muy básica, traducida al castellano, y que vale una pasta para el libro que es( su principal interés es el dinero, no enseñar, algo muy lícito y que no me parece mal, siempre que el producto que ofrezcas merezca ese dinero, y en este caso, y en mucho otros, no lo merece). Fijaos el nivel del ATC, título que consiguió , palabras textuales "en dos semanas en Canadá fumando porros", y superando un examen o prueba que me enseñó a mí, un esqueleto con deformadores, algo que he visto por ahí, y que creo que venía como ejemplo en tutoriales de XSI, y dudo mucho que lo hiciese eĺ. No dudo del nivel de  otros ATC, pero este le quita mucho valor a ese título.

  Sobre Rem3d3, decir que la página ya no está, ahora está la suya personal y la de la nueva empresa, que supongo que ha creado para cerrar la otra y no tener que pagar a quien le debe dinero, algo que hizo una vez mientras yo vivía allí. Por no pagar, no paga ni a quien trabajó con él durante años, dos tíos muy buenos en sus trabajos que han visto como el otros se forraba a su costa y ellos se comían los mocos. Ahora me consta que ambos ya no trabajan allí.

  Así que alberto_p7, no sé si serás el dueño de rem3d3 con un nick cualquiera, o uno de sus nuevos trabajadores intentando averiguar que piensan sobre vosotros en los foros, así que:

   - Si lo eres, ahora sabes lo que pienso de tí. Intentaré por todos los medios que no vuelvas a engañar a nadie como hiciste con nosotros. Estén muy atento, porque el día que pueda te hundo.
           P.D.: en Bren, jamás habían oído hablar de ti, así que aquella academia que ibas a montar delante de Bren para enviar a tus          chicos a prácticas creo que no va a poder ser

  - Si no lo eres, es decir, si sólo eres un chaval que busca empezar en el 3D y no sabe por donde, te sugiero que tengas cuidado, y que te asesores bien antes de pagar. Si las clases te las imparte otra persona que conoce el programa y sabe explicar, no te preocupes por si el título va a ser oficial o no, nadie te lo va a pedir. En eso tiene razón Rashek. La gente te contratará por tu demo, no por tus títulos. Es más, ni siquiera importa el programa que domines.
  En cambio si las clases te las dá alguien que se llama Francisco Javier Alonso Varela, empieza a preocuparte, y estén atento a todo lo que diga, haga o prometa. La mayoría será mentira y con segundas intenciones.

  Un saludo y mucha suerte

mA!k

Re: Comunicado Oficial Avid Softimage para España
« Respuesta #21 en: 11 Septiembre 2006, 13:29:36 »
no es la primera vez q escucho una opinion similar...

Re: Comunicado Oficial Avid Softimage para España
« Respuesta #22 en: 11 Septiembre 2006, 15:30:22 »
No, no tengo nada que ver ocn Rem3d3 ni voy a estudiar allí. Pero en Málaga, en Radikal3dCenter, ofertan una carrera con los títulos oficiales Avid y Zbrush expedidos por Rem3d3.

SI Varela es una hijo de tal como dices me da igual, pero si yo pago 10000 € y me dicen k me van a dar un título oficial, quiero que me lo den, me da igual como lo hagan.

Saluditossss

mA!k

Re: Comunicado Oficial Avid Softimage para España
« Respuesta #23 en: 11 Septiembre 2006, 15:43:02 »
ddiez mil euros!? jesus como anda la peña....
pues albertoi, suerte y ya nos contaras como lo llevas y q te dicen...es intereante ver como esta el mercado de las escuelas en el pais...jesus...

Re: Comunicado Oficial Avid Softimage para España
« Respuesta #24 en: 11 Septiembre 2006, 15:55:48 »
Pero hombre que no me has pedido ni que te lo explique.

Es lo que llaman una "Carrera", como en Trazos, pero más barato. Son dos Masters, el normal que te enseñan XSI en combinación con Maya y 3d Max, pero centrándose en XSI; de 9 meses de duración +2 de prácticas. EL año que viene se hace el Master avanzado, tocando también Zbrush, otros 9 meses más de 2 de prácticas. Y lo "mejor" jejeje, que se supone que te dan titulación oficial Avid y Zbrush.

En total 10800 euros. QUe conste que te lo explico porque he notado cierto "interés" en tu respuesta  ;)

Saluditosss

Dios

  • ***
  • 1622
  • Why, Mr. Anderson?
Re: Comunicado Oficial Avid Softimage para España
« Respuesta #25 en: 11 Septiembre 2006, 16:04:43 »
Pues no sé si has mirado otros foros, pero en este , a esa escuela de Málaga la han puesto por los suelos.
Yo creo que si quieres aprender 3D, o eres un buen autodidacta, o te queda Syntesis que lo último que he oído es que son 2 kilos de las antiguas pesetas o el Maisca en Baleares, que son 2 años, aunque en todas partes "cuecen habas", no sé si me explico.

mA!k

Re: Comunicado Oficial Avid Softimage para España
« Respuesta #26 en: 11 Septiembre 2006, 16:14:10 »
yo por mi experiencia SINTESYS a muerte, los profes son d eputa madre y ademas estrenan instalaciones este mismo mes, con aulas de dibujo, ecultura , interpretacion etc vamos a lo VFS...aunq etsa por ver, yo por mi parte pague por 9 meses kilo y medio en su dia y ya ves lo bien q habblo y eso que no hice practicas (basicamente por q no pude) pero lo dicho aqui en el norte a dos pasos de la playa, pintxos, txikiteo, buen rollo...y sobre todo "unico centro autorizado" jejejeje...

q por cierto, conmigo estudio uno del sur wq no se yo si era d emañaga o de sevilla o no se...pero ahora anda en dygra y hapasado por alguna productora importante...otro catalan, gallegos, easturianos etc...por algo sera

dracon

  • ***
  • 1582
  • XSI: the very best.
Re: Comunicado Oficial Avid Softimage para España
« Respuesta #27 en: 11 Septiembre 2006, 16:17:25 »
Joder a q nivel de precios se esta llegando en los cursos, 10.000€ - 12.000 €, y todos queriendo currar en este mundillo del 3D a unos sueldos de mier..... pero como va el mundo.

Yo como maik tb lo hice en Sintesys, y opino lo mismo, de PM, la única diferencia es q yo si q hice practicas, pero con 3dmaxmierda (con perdon) en una peliculilla de cine.

Si los sueldos subiesen al ritmo q suben los precios de todo.........

 :'(

mA!k

Re: Comunicado Oficial Avid Softimage para España
« Respuesta #28 en: 11 Septiembre 2006, 16:18:28 »
a este paso va a compensar pedir un par de kilos mas y pirarte a lña gnomon...jejeje...como esta la cosa...ya puede la peña ponerse las pilas pa aprovechar todo lo que paga

dracon

  • ***
  • 1582
  • XSI: the very best.
Re: Comunicado Oficial Avid Softimage para España
« Respuesta #29 en: 11 Septiembre 2006, 16:29:19 »
Yo lo q creo es q lo q hay q dejar muy claro, o q la gente tiene q tener muy claro, es q lo q vas a conseguir con un curso de este tipo es ahorrarte tiempo a la hora de aprender un software de 3D, q tienes q meter tu muchas horas por tu cuenta y no parar de aprender otros programas, pero q nunca va ha ser una forma de conseguir un curro nada más terminar el curso solo por haberlo hecho, muchos de los q estamos por aqui así lo podemos decir.

Un curso q me ha parecido muy guapo es el Aniamtionmentor, he visto el video del curro de ciertos alumnos y me parece q te enseñan a interpretar, hay animaciones flipantes. Ahi es donde reside lo bueno de un curso y creo q Sintesys se ha dado cuenta de ello y por eso amplia y pone por ejemplo sala de espresion corporal o de interpretación, no me acuerdo ahora bien.