XSIforum.com

diferenciar dos cuerpos

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

diferenciar dos cuerpos
« en: 08 Agosto 2006, 21:17:19 »
hola tengo una duda de aprendis como hago para que el contorno de un objeto no se vea en el otro, me explico quiero incrustar una cuenca en un cubo pero cuando la incrusto veo parte del cubo en la cuenca me gustaria saber como hago para quitar esa parte del cubo y se vea solo la cuenca perfecta , mando una imagen para que entiendan mejor lo que quiero decir

un saludo y gracias de antemano

MAHEBO

  • ***
  • 2393
  • [MAHEBO] - Graphic Designer & Concept Developer
Re: diferenciar dos cuerpos
« Respuesta #1 en: 08 Agosto 2006, 21:55:07 »
COn boleanas lo puedes lograr, mira las diferentes opciones que hay, humm en Model > create > poly. mesh > boolean... ensaya a ver que tal te va

Re: diferenciar dos cuerpos
« Respuesta #2 en: 08 Agosto 2006, 22:10:38 »
como siempre la respuesta biene a la velocidad de la luz,, y lo mejor de todo es lo precisa y acertada que es, la verdad no tengo palabras de agradecimiento si este foro organiza un premio para el mejor,, cuentas con mi voto

MAHEBO

  • ***
  • 2393
  • [MAHEBO] - Graphic Designer & Concept Developer
Re: diferenciar dos cuerpos
« Respuesta #3 en: 08 Agosto 2006, 22:18:22 »
jeje que va  para nada, es solamente que me haz encontrado en el momento justo porque andaba metido en el foro a esta hora, aca todos a ayudan a todos, asi que no dudes en preguntar....

Saludos!

Re: diferenciar dos cuerpos
« Respuesta #4 en: 09 Agosto 2006, 00:10:40 »
Hola de nuevo pense que se podia hacer pero no,, tiene una especie de conflicto de todas formas gracias O0 igual voy a estudiar eso de las bolaneas a ver que se puede hacer de igual forma si saben de algun tutorial con respecto a eso quedaria muy agradecido por la info