Hola a todos,antes de nada presentarme, soy Dani de malaga y estoy aqui para aprender un poco de esto del tresde y equis esei.
El tema es que estoy interesado en aprender por que tengo muchas ideas y proyectos,todo muy humilde y sin grandes aspiraciones por supuesto,simplemente como hobby,unicamente me gustaria poder plasmar medianamente potable esas cosillas que a todos nos rondan por la cabeza.
El problema es que reconozco que el XSI y todos los programas de 3D,me desbordan por su complejidad en un primer contacto,y estoy realmente perdido y no se por donde empezar,he buscado y buscado tutoriales pero en español hay muy poco y libros en español lo mismo.
No os cuento mas mis penas y voy al grano,¿serais tan amables de indicarme que pasos de aprendizaje deberia de ir siguiendo en la medida de lo posible?,supongo que control del interface del programa es lo basico,pero a partir de hay,¿en que deberia de ir centrandome? es que es tan amplia las posibilidades que estoy como ya he dicho,absolutamente perdido,hasta el punto de que me hago un lio y no se por donde empezar.
Muchas gracias de antemano por la ayuda,saludos.