XSIforum.com

Nuevo y perdido,que novedad.

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Nuevo y perdido,que novedad.
« en: 13 Agosto 2006, 18:58:47 »
Hola a todos,antes de nada presentarme, soy Dani de malaga y estoy aqui para aprender un poco de esto del tresde y equis esei.

El tema es que estoy interesado en aprender por que tengo muchas ideas y proyectos,todo muy humilde y sin grandes aspiraciones por supuesto,simplemente como hobby,unicamente me gustaria poder plasmar medianamente potable esas cosillas que a todos nos rondan por la cabeza.

El problema es que reconozco que el XSI y todos los programas de 3D,me desbordan por su complejidad en un primer contacto,y estoy realmente perdido y no se por donde empezar,he buscado y buscado tutoriales pero en español hay muy poco y libros en español lo mismo.

No os cuento mas mis penas y voy al grano,¿serais tan amables de indicarme que pasos de aprendizaje deberia de ir siguiendo en la medida de lo posible?,supongo que control del interface del programa es lo basico,pero a partir de hay,¿en que deberia de ir centrandome? es que es tan amplia las posibilidades que estoy como ya he dicho,absolutamente perdido,hasta el punto de que me hago un lio y no se por donde empezar.

Muchas gracias de antemano por la ayuda,saludos.


alanf

  • *****
  • 6029
  • Pipeline Developer @ Felix & Paul Studios
Re: Nuevo y perdido,que novedad.
« Respuesta #1 en: 13 Agosto 2006, 22:37:43 »
Recomiendo empezar por entender lo basico de modelado. No tengo tiempo de buscar tutos, pero seguro que alguien del foro ya te respondera con alguno. Suerte! ;)

pd: y por cierto, bienvenido al foro!!

Re: Nuevo y perdido,que novedad.
« Respuesta #2 en: 14 Agosto 2006, 03:43:49 »
Hola ,,yo tambien soy nuevo en esto y me gustaria intentar no aplicar el dicho un ciego guiando a otra ciego lo primero que tienes que hacer es autoevaluarte en el grado de conociemientos en programas de diseño que tienes como flash, photoshop, fireworks combustion etc etc ya que estos son muy similares a el entorno que tiene un programa de 3D bueno si por otra parte ya tienes esos conocimientos basicos , en el mismo foro en la parte que dice tutoriales y links hay una gram variedad de alternativas para encontrar muy buenos videotutoriales que aunque estan en ingles son de gran ayuda ya que tu ves lo que estan haciendo, te recomiendo que comiences primero con el entorno aunque lo basico es muy facil sigue con modelado y despues ya veremos
« Última modificación: 14 Agosto 2006, 03:45:59 por joucobra »

MAHEBO

  • ***
  • 2393
  • [MAHEBO] - Graphic Designer & Concept Developer
Re: Nuevo y perdido,que novedad.
« Respuesta #3 en: 14 Agosto 2006, 05:08:33 »
bueno,  ayuda hay mucha, pero es que buscarla es dificil, aqui en el foro hay mucha documentacion y tal, pero bueno aqui te dejo  lo que me acuerdo y es mucho asi que alista tu maquina para poner a descargar videillos, son unos video tutos de digital tutors, que los puedes bajar gratuitamente, aqui te dejo el link del post donde comentabamos de los videos, de ahi te puedes descargar la lista con los videos son como 80 creo, te bajas el archivo de texto y ahi estan los link basta que te los bajes con algun gestor de descargas( yo uso reget), y listo yasta a aprender.::.

http://www.xsiforum.com/forum/index.php?topic=2828.msg23926#msg23926

saludos!

agedito

  • ***
  • 1524
  • ¡¡Yo lo que quiero es milonguear!!
Re: Nuevo y perdido,que novedad.
« Respuesta #4 en: 14 Agosto 2006, 08:18:52 »
Hola, ya somos más boquerenones por aqui :D
Bienvenido al foro.. la verdad es que los videos de Digital tutors están bien para empezar....
ánimo