yo no te puedo ayudar mucho, pq a veces no sé ni que cobrar yo. Resulta que el tema supongo que está en el equilibrio. Si tú tienes sufieciente solera como para imponer tu precio y no importarte perder el cliente, el asunto lo marcas tú, pero si no la tienes o estás empezando, marcando un precio elevado, tienes (según tu mercado) bastantes posibilidades de perder el cliente, sobre todo si lo que valora es el coste y no tu "mano". Hay gente que se planta diciendo "yo cobro tanto y por menos de tanto no lo hago", pero conforme está el mercado es fácil encontrar quien lo hace por menos y aunque sea peor calidad, si al cliente de vale lo suficientemente o no busca tanta calidad, pues se queda con él y tú aguantas unos rounds así, siendo enérgico en tu postura, hasta que o cierras el chiringuito y te extingues o te adaptas al medio. Eso pasa, ha pasado y pasará mientras no haya un gremio o una organización que fije precios, algún colegio profesional, aunque una vez lo haya seguirá produciéndose en plan pirata.
MI consejo es que si puedes soportar perder al cliente, es decir, si tienes todavía un colchón económico y las cosas te van bien en el tema del diseño y 3d, te arriesgues a marcarle un precio alto, tan alto como puedas, aunque te parezca mucho (que además si está en Miami, no creo que esté acostumbrado a precios muy bajos) porque a lo mejor, cuela y a él no le parece tanto y además bajar siempre puedes bajar con cualquier pretexto, pero subir cuesta horrores.
En cambio si necesitas los ingresos, pues quizás tendrás que ajustar algo, para evitar perderlo, pues más vale pájaro en mano que ciento volando.
De todas formas, pienso que más bien me tendrías que ayudar túi a mí, jaja, que yo darte consejos,...