XSIforum.com

Davy Jones - Piratas del Caribe 2

mA!k

Re: Davy Jones - Piratas del Caribe 2
« Respuesta #20 en: 03 Enero 2007, 10:13:33 »
pues si tu no te gastas eso..yo pagare 60 por verla solo...por q la peli me encanto...lospelos comoescarpias, bien narrada bien contada, una bso de cagarse, unos fx super chulos y un jonny deep q se sale...soys unos chungos....es de lo mejorcito en años...la priemra parte mejor? puede perolasegunda mola un huevo...

Rashek

• 3056
  • www.goldpiece.net
« Respuesta #21 en: 03 Enero 2007, 12:45:09 »
cuando sacan la tercera parte?

Maik, pasa de estos infieles. Si cuando salga estoy en sanse dando la tabarra la vemos nosotros. Eso si, con una distancia prudencial, que yo se como te pones cuando los CG te molan y esta oscurito..

mA!k

« Respuesta #22 en: 03 Enero 2007, 12:49:51 »
si vas a empezar asi no vengas e??? te me quedas en murcia n con tus movidas....yo no pienso tocarte unpelo q lo sepas, batsante tengo con agunatar gayeces por parte de sumi.

« Respuesta #23 en: 03 Enero 2007, 15:15:01 »
jajaja pero si en el fondo os deseais.

PD: Piratas del Caribe 2 comete el mismo error que el 99% de las secuelas cuyas antecesoras tuvieron éxito: ida de olla de los guionistas, personajes o situaciones absurdas y prescindibles, heroicidades que no vienen a cuento y en definitiva, sales del cine flipando con los efectos, pero la historia en sí ha sido más de lo mismo.

« Respuesta #24 en: 03 Enero 2007, 15:29:35 »
Yo creo que el argumento de la segunda película desvarió demasiado, introduciendo elementos fantásticos por todos los lados y apoyando la historia totalmente en ellos, justificando cada fallo de guión con aquello de "es magia". Eso sí, para pasar un buen rato no está mal, pero no es tan redonda como la primera ni de lejos.

dracon

• 1582
  • XSI: the very best.
« Respuesta #25 en: 03 Enero 2007, 17:19:27 »
No es q no sea redonda, es q es cuadrada e indigesta, nos estan/estamos acostumbrando mal, no se puede basar el exito o no de una peli solo a los FX, el argumento tiene q enganchar, pq por ejemplo, la trilogia de la Guerra de las Galaxias (las primeras) tuvieron tanto exito? y estas últimas son más bien tirando, no a malas si no a un poco plomazos, por la historia, ¿por q Final Fantasy no triunfo?, pq la historia era más para los Japos q pa nosotros, y asi hasta el infinito y más alla.

Creo q ya lo he comenatado muchas veces........ por favor, q pagen más a los gionistas pa q se estrujen un poco más el cerebro, q nos cuenten historias interesantes y te hagan sentir algo más q aburrimeinto y no nos hagan peliculas clonicas, pq en la mayoria se sabe lo q va ha pasar, en las pelis de terror, si follas.........mueres, el amigo negro en un 99% de las veces muere, y así un monton de cosas más.

PD: de la última trilogia de  Star Wars solo se salva la última, las otras dos aburren y me da q con Piratas va ha pasar lo mismo, la primera muy bien, la segunda mala y la tercera........... pesima?????

mA!k

« Respuesta #26 en: 03 Enero 2007, 18:00:12 »
no teneis ni idea! piratas del caribe 2 mola mazo...hace unas semanas estuve en eurodisney en paris, y is montais en esa atraccion vereis q va de ese rollo!!! pue smira..a mila dos me mola mas q la uno! mira lo q me habeis hecho decir!

dracon

• 1582
  • XSI: the very best.
« Respuesta #27 en: 03 Enero 2007, 18:38:41 »
Joder chaval q bien vives, q si la Wii, q si a Eurodisney, q si tal, q si cual, pero q bien vives golfa, eh??? y por cierto deja de escuchar el "MOLA Mazo" de Camilo Sesto q se te esta derritiendo el cerebelo, je,je

mA!k

« Respuesta #28 en: 03 Enero 2007, 23:40:23 »
es lo q pasa cuando se tiene hijas...ale! a gastarselo todo en potitos y en pañalessss....aaahhh! se siente...
por cierto, mi novia me ha regalado el zelda para wii y es la bomba!!!! jajajaja....
si quieres jugar ya sabes..a organizar otra quedad en mi casa!

alanf

• 6029
  • Pipeline Developer @ Felix & Paul Studios
« Respuesta #29 en: 03 Enero 2007, 23:42:31 »
PD: de la última trilogia de  Star Wars solo se salva la última, las otras dos aburren y me da q con Piratas va ha pasar lo mismo, la primera muy bien, la segunda mala y la tercera........... pesima?????

Di lo que quieras pero aunque como historia quizas no sea lo mas increible del mundo, como vea a Davy Jones pelear en un duelo de espadas con quien sea bajo lluvia y tormenta, sere un hombre feliz.. ::) tal como cuando termino Episodio II con la pelea increible de Yoda.