XSIforum.com

Carcharodon carcharias (Tiburon Blanco)

MAHEBO

• 2393
  • [MAHEBO] - Graphic Designer & Concept Developer
Re: Carcharodon carcharias (Tiburon Blanco)
« Respuesta #10 en: 04 Septiembre 2006, 14:35:55 »
emo esta muy bueno tu tibu, como mola, y que bueno ver trabajos tuyos de nuevo por aqui..

emo

« Respuesta #11 en: 04 Septiembre 2006, 14:42:14 »
[madelgado]: Muchas gracias tio...sabes si tienen ademas de la membrana un par de parpados estaticos rodeando el ojo??? es que he leido por ahi algo asi....

[alanf]: cojonudo....pero ahi no se le ve la membrana no??? o es totalmente transparente....

[Evolve]: gracias tio ;)

Gracias a los 3.

alanf

• 6029
  • Pipeline Developer @ Felix & Paul Studios
« Respuesta #12 en: 04 Septiembre 2006, 14:43:13 »
no es totalmente transparente, y no se ve bien en esta foto.

solo que me causo gracia, na mas.. jeje ;)

Renderout!

• 2502
  • Marco Delgado
« Respuesta #13 en: 04 Septiembre 2006, 22:03:41 »
Hola!

Si, tienen los ojos bordeados por párpados inmóviles, pero que apenas es perceptible. Además tienen detrás del ojo una especie de pantalla reflectora, detrás de la retina, tiene celulas que actuan como espejos, y aumenta la sensibilidad del ojo y produce un brillo similar al ojo de los gatos.

Los ojos y el morro son las partes más vulnerables de los tiburones.
Si quieres pasaté por mi web, en la galería tengo una imagen que realicé del Gran Blanco, quizás te ayude.

Los tiburones son animales maravillosos!  O0

Saludos y suerte! :)
« Última modificación: 05 Septiembre 2006, 00:24:08 por madelgado »

emo

« Respuesta #14 en: 05 Septiembre 2006, 09:39:18 »
[alanf]: ah ok ;)

[madelgado]: Eso tenia entendido. Entonces montare el ojo en condiciones. Por cierto vi tu tibu y esta bastante muy bien...felicidades.

Bueno un pequeño update ya tiene un mapa de especular he cambiado el ojo (el material)...y le he puesto en un pose que deja ver mejor las proporciones. He aumentado la intensidad del bump un poco tb.

Un saludo.

mA!k

« Respuesta #15 en: 05 Septiembre 2006, 09:45:14 »
joder mister...eres un crack! ole tus...eso, que esta de lujo, me encanta el bumop y el material esta logradisimo...a lo mejor le daria un repasin ala parte en el q el gris se torna blnaco, por q canta un poco a pincel de photoshop, por lo demas un curro muy Pro, poseado tiene q quedar de lujo.

MAHEBO

• 2393
  • [MAHEBO] - Graphic Designer & Concept Developer
« Respuesta #16 en: 05 Septiembre 2006, 10:00:12 »
ei emo vamos se ve bastante bien, mejoro un poco con el especular, el ojo mucho mejor,  aunque le falten cosillas no creo que haya que hacerle mucho a el ojo cosa que apenas se nota...va muy bien O0, el bump genial, se nota que ha sido un feroz,..

dracon

• 1582
  • XSI: the very best.
« Respuesta #17 en: 05 Septiembre 2006, 10:36:58 »
Con lo q me gustan a los pequeñines estos blancos, esta muy chulo, aunq como maik opino q la linea divisoria entre el gris y el blanco esta un poco dura, aunq quizas sea así, no lo se sin ver referencias.

Renderout!

• 2502
  • Marco Delgado
« Respuesta #18 en: 05 Septiembre 2006, 14:37:34 »
Hola!

La linea divisoria si es así de dura, no hay degradado ni nada de eso. Lo unico que el gris es un gris muy monótono, es decir, los Grandes Blancos, tienen tonos azulados, en otras zonas mas gris sucio marrón, en otras un gris mas negruzco, es decir, según la zona del cuerpo, ese gris varía, no es uniforme.

¡Me encantan estos animales! :) :) :)

mA!k

« Respuesta #19 en: 05 Septiembre 2006, 16:22:08 »
lo dices por los foreros que emos opinado? jejeje