huyy jeje bueno bueno esto se volvio lio,.. toy deacuerdo con ciertas cosas de cada uno
-primero los logos deben ser subjetivos, se trata de comunicar algo, asi no sea tan evidente.
-un logo asi se haga en 3d debe pasar por lapiz (2d)
-en lo que no estuve de acuerdo fue en esto:
por lo demas...los logos de highend 3d, lightwave...son 3d si, peor son d elo peor que he visto en mucho tiempo...y en 3d por q son cosas relacionadas con el 3d...com el zbrush...bueno a mi me parecen bastante malos todos los logos....
me pregunto entonces que hubies sucedido si estos logos al principio los hicieran mostrato en 2d, acaso serian mejores?? igual para esto me remonto a la conclucion anterior de que cualquir logo que sea almenos debe pasar por 2d, asi no se plasme en un papel la imagen mental lo toma asi.
- la idea de este logo no es mia ni mucho menos, master lo hizo y diseño en 2d, su imagen es y seguira siendo asi,. lo que a mi me da la sensacion del logo es que perimero se es creativo, segundo da la sensacion de mantener en movimento,trabajo, etc... ahora el concepto no cambiara para nada si se le llega a aplicar otra tectina (3d) porque si ademas de esto se quiere mostrar que va a ser una empresa interactiva, con imagen a futuro no le vendria nada mal,.
-Sumatra forma las discuciones y luego no se defiende, XXDddd (naa sumi son bromas no mas, por alivianar el tema)