XSIforum.com

Esta es de un cubo rubik

0 Usuarios y 5 Visitantes están viendo este tema.

Epar

Re: Esta es de un cubo rubik
« Respuesta #10 en: 05 Septiembre 2006, 17:17:17 »
Malo o bueno un logo?
Eso es muuuuy subjetivo.
Es malo o bueno un nombre?

Y eso de hacerlo primero en 2d....también es muuuuuy subjetivo.
El 3d NO es un tratamiento, es una técnica. Como el lápiz, el oleo, la acuarela, etc...Y como técnica puede ser usada tanta para bocetar como para hacer la imagen final. Es cuestión de cada uno.

Salu2

mA!k

Re: Esta es de un cubo rubik
« Respuesta #11 en: 05 Septiembre 2006, 17:25:59 »
un logo malo o bueno subjetivo, no. `puede ser bonito o feo o gustar o no gustar..peor un logo bueno o malo no es subjetivo, hay directirez y finalidades que cumplir...si no lo hace, es malo.
el 3d es una tecnica efectivamente es una tecnica y un tratamiento...
a ver si me explico, antes de esculpir en marmol, haces tus bocetos a lapiz no? pues eso, con los logos igual.para crear algo lo mejor es ir a los mas inmediato, es decir, el papel y el lapiz, el peligro del 3d esq te puedes liar y perder la forma...no es una buena tecnica de estudio y planificacion, con esto no quiero decir que no sepueda hscerr desde cero en 3d...cosa q yo suelo hacer...pero es mas aconsejable partir de un 2d (lapiz) que no te haga caer en errores de planificacion, forma etc etc

Re: Esta es de un cubo rubik
« Respuesta #12 en: 05 Septiembre 2006, 20:03:43 »
De acuerdo con Maik 100% Un logo es bueno o malo en medida que cumpla o no su función. Ahí no hay subjetividad que valga! Otra cosa es que te guste o no, ahí si es donde entra la subjetividad.

un logo o una imagen de marca son cosas muy complicadas. Aparte del diseño hay que tener en cuenta la función comunicativa y muchas cosas más.. es la cara de tu empresa, así que tiene que ser algo muy meditado..
Suerte!

Epar

Re: Esta es de un cubo rubik
« Respuesta #13 en: 05 Septiembre 2006, 20:39:41 »
Como que no?
Es subjetivo al 100%
Porque? porque es el cliente el que decide si su imagen corporativa esta reflejada en el logo.

Los demas son opiniones personales.
« Última modificación: 05 Septiembre 2006, 21:04:25 por Epar »

MAHEBO

  • ***
  • 2393
  • [MAHEBO] - Graphic Designer & Concept Developer
Re: Esta es de un cubo rubik
« Respuesta #14 en: 05 Septiembre 2006, 21:08:06 »
huyy jeje bueno bueno esto se volvio lio,.. toy deacuerdo con ciertas cosas de cada uno

-primero los logos deben ser subjetivos, se trata de comunicar algo, asi no sea tan evidente.

-un logo asi se haga en 3d debe pasar por lapiz (2d)

-en lo que no estuve de acuerdo fue en esto:
por lo  demas...los logos de highend 3d, lightwave...son 3d si, peor son d elo peor que he visto en mucho tiempo...y en 3d por q son cosas relacionadas con el 3d...com el zbrush...bueno a mi me parecen bastante malos todos los logos....

me pregunto entonces que hubies sucedido si estos logos al principio los hicieran mostrato en 2d, acaso serian mejores?? igual para esto me remonto a la conclucion anterior de que cualquir logo que sea almenos debe pasar por 2d,  asi no se plasme en un papel la imagen mental lo toma asi.

- la idea de este logo no es mia ni mucho menos, master lo hizo y diseño en 2d, su imagen es y seguira siendo asi,. lo que a mi me da la sensacion del logo es que perimero se es creativo, segundo da la sensacion de mantener en movimento,trabajo, etc... ahora  el concepto no cambiara para nada si se le llega a aplicar  otra tectina  (3d)  porque si ademas de esto  se quiere mostrar que va a ser una empresa interactiva, con imagen a futuro no le vendria nada mal,.

-Sumatra forma las discuciones y luego no se defiende, XXDddd (naa sumi son bromas no mas, por alivianar el tema)

MAHEBO

  • ***
  • 2393
  • [MAHEBO] - Graphic Designer & Concept Developer
Re: Esta es de un cubo rubik
« Respuesta #15 en: 05 Septiembre 2006, 21:15:46 »
bueno cambiando el tema de vuelta,  ya he solucionado el problema aunque no s lo mejor,. adjunto el video en rar o zip,.. me disculpo por la calidad pero trataba de dejarlo de 100kb,.. aunque esta bueno ( entendible)

traslade los centros  a 0,0,0   y funciona perfect, aunque bueno, no es lo ideal ni la mejor solucion si aglguien  tiene ideas son bienvenidas

Epar

Re: Esta es de un cubo rubik
« Respuesta #16 en: 05 Septiembre 2006, 21:20:21 »
Pues esta genial, ahora solo falta que te crees unos clusters para facilitar la selección y arreando con la animación.
 O0 O0

MAHEBO

  • ***
  • 2393
  • [MAHEBO] - Graphic Designer & Concept Developer
Re: Esta es de un cubo rubik
« Respuesta #17 en: 05 Septiembre 2006, 21:21:36 »
humm desgraciadamente no sirve la seleccion con clusters,, jeje ya lo intente, pero cuando el cube este muy enredado e intente seleccionar detarminado clustar, estara regado por todas partes

Epar

Re: Esta es de un cubo rubik
« Respuesta #18 en: 05 Septiembre 2006, 21:30:09 »
je..es cierto, no habia pensado en esto.

mA!k

Re: Esta es de un cubo rubik
« Respuesta #19 en: 06 Septiembre 2006, 00:55:33 »
yo no escribo por discutir ya que tengo las ideas bien claras meditadas y estudiadas( q pa algo me he pagao matricula y vida fuera de casa varios años) solo lo comento como lo se, si alguien piensa diferente me parece perfecto no sere yo quien insista si tan claras tiene las ideas, asi pues, buen rollo.
y lo de los logos de lghtwave y high end, simplemente malos. malos malisimos, el de zbrush si q me parece correcto...ya sea 2 3 4 5 6 d o lo q sea,pero el lightwave lo conozco hace muchos años, vamos todas las versiones que ha tenido y me parec un tatoo batsante feo, como para ser un logo de un hradwarte 3d...no cumple.