bien a ver...el tema es...os cuento mi experiencia personal...
antes flipaba con zbrush, era la caña, un defensor aferrimo...
y desde me instale MB, ¡no lo he abierto!
el mudbox en mi equipo por lo menos...mueve 2 o 3 millones de poligonos mas...y aunq este atope de subdivisiones...el modelo rota y se navega, a saltos pero se navega no como el ZB...
bien...no se puede texturizar ni rendear...esta centrado en...3D-
llevas el obj y modelas, exportas el mapa y ale! yasta...
pero es directo, realtime, no como el zbrush...sin proyecciones, el sistema stencil e slo mejor...
es como si pusieras el alpha en el centro y rotaras y movieras y escalaras el modelo pa clacar el alpha encima...el lapiz(scratch) mola...es para hacer grietas...la hace perfectas sin romper la mañña ni liarla como ZB...es imposible hacerlo, no te slaenlos nudos q a veces se forman en ZB...
por mi parte, MB1- ZB 0
habra q ver el ZB2.5 y el mud oficial