XSIforum.com

Problema editor de materiales

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Problema editor de materiales
« en: 12 Septiembre 2006, 20:36:33 »
Tengo un problema con el editor de materiales (Alt+7) y es que cada vez que lo habro la pantalla se queda totalmente en blanco. Lo último que recuerdo que hice fue minimizarlo, y como no lo encontre volvi a activarlo y se quedó así.

Una imagen ==> http://www.hl2spain.com/foro/index.php?act=Attach&type=post&id=67311518

MAHEBO

  • ***
  • 2393
  • [MAHEBO] - Graphic Designer & Concept Developer
Re: Problema editor de materiales
« Respuesta #1 en: 12 Septiembre 2006, 20:44:46 »
antes que na bienvenido,  y la verdad no te puedo ayudar,...humm bastante raro la verdad nunca lo habia visto, no sera algo de los drive de la tarjeta?? si  no te habia ocurrido antes supongo que no

Re: Problema editor de materiales
« Respuesta #2 en: 12 Septiembre 2006, 21:15:21 »
Tengo los driver actualizados a la última versión. Instalé el programa esta mañana...

Re: Problema editor de materiales
« Respuesta #3 en: 12 Septiembre 2006, 21:58:13 »
Por si sirve de algo, tb he probado a reinstalar el programa sobreescribiendo los archivos, pero sigue igual...

Re: Problema editor de materiales
« Respuesta #4 en: 12 Septiembre 2006, 22:39:56 »
No me ha pasado nunca, pero en vez de reinstalar, prueba a desinstalar, borrar el directorio Softimage/XSI_X.X donde X.X es la versión y entonces instalas de nuevo.

Re: Problema editor de materiales
« Respuesta #5 en: 12 Septiembre 2006, 23:13:47 »
Alguien podría traducirme esto? (he puesto el mensaje en todos los foros que conozco)

 Seems like a display issue, try different drivers or turning off dirver settings like Antialiasing and anisotropic filtering etc.

Al ser nuevo en esto no sé lo que tengo que tocar, y si puedo evitarme el reseteo, pues mejor ^^ .

Re: Problema editor de materiales
« Respuesta #6 en: 12 Septiembre 2006, 23:27:20 »
Mi interpretación sería algo asi como...

Suena a problemas de visualización, prueba con otros drivers o apagando seteos como el antialiasing y el anisotropic filtering del driver de tu tarjeta de video.

No es literal pero eso quizo decir (creo).
« Última modificación: 12 Septiembre 2006, 23:32:21 por César Sáez »

Epar

Re: Problema editor de materiales
« Respuesta #7 en: 13 Septiembre 2006, 00:31:32 »
Parece algo relacionado con la gráfica, pero si fuera así te pasaría con todos los paneles..pero parece ser que solo te pasa con el Texture Layer Editor. Es así?
Si no lo hiciste antes, prueba con borrar la carpeta User (C:User). Al abrir de nuevo XSI te la creará automáticamente restaurando la configuración por defecto.

Rashek

  • ***
  • 3056
  • www.goldpiece.net
Re: Problema editor de materiales
« Respuesta #8 en: 13 Septiembre 2006, 01:17:15 »
Yo tambien creo que es por la grafica, que grafica tienes? no siempre los ultimos drivers son los mejores..

Re: Problema editor de materiales
« Respuesta #9 en: 14 Septiembre 2006, 22:05:37 »
Dios si os lo cuento me tomáis por tonto. Estaba intentado abrir el editor con Mayus+7, cuando es con Alt+7. Disculpadme, error de novato y de intentar aprenderme todos los shorcuts a la vez :P .