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Proyeccion d texturas con la camara

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Adam Sullastres

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Proyeccion d texturas con la camara
« en: 20 Diciembre 2003, 19:33:06 »
Mirando un video promocional d Softimage, q habla, un poco, d como se hizo animatrix, vi q  utilizaron fondos 2D mapeados con la ''Proyeccion camara'' sobre objetos 3D.

Esto significa q se podria hacer una imagen 3D imprimirla, calcarla, colorearla a mano y luego pasarla a .pic para encajarla como textura d ese objeto 3D q hicimos al principio?
Como funciona?
Hay algun tutorial sobre esto en el foro? Lo mire pero no vi nada parecido.
Gracias, morphi

eduardito

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Re:Proyeccion d texturas con la camara
« Respuesta #1 en: 20 Enero 2004, 16:02:20 »
para hacerlo lo unico que tienes que hacer es crear otra camara, has de tener como minimo otra que no sea la que viene de serie, luego selecciona al objeto que le quieras crear la camera projection,le aplicas una imagen y donde eliges el tipo de proyeccion ( texture projection ) elige la opcion de camera, se te abrira una ventana y tendras que elegir la camara que quieras haga la projection y ya esta, tiras un render y veras el resultado.

un consejo, para verlo claro , yo crearia un grid , lo rotas un poco y le metes la textura y asi lo veras mejor.

Tomás

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Re:Proyeccion d texturas con la camara
« Respuesta #2 en: 20 Enero 2004, 18:00:09 »
nunca lo he probado, aunque se de lo que hablais, y como es mas facil (y vago) preguntar que investigar xD, pregunto.. ¿Porqué se tiene que hace con otra cámara?

saludos

eduardito

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Re:Proyeccion d texturas con la camara
« Respuesta #3 en: 20 Enero 2004, 20:29:33 »
olvida lo de la otra camara, era simplemente una cuestion en la que como la camara de serie esta oculta, pues te creas otra a tus parametros sin tener que modificar ninguna otra, asi te evitas problemas.
asi lo veo yo, es una opinion. :)

Adam Sullastres

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Re:Proyeccion d texturas con la camara
« Respuesta #4 en: 21 Enero 2004, 01:13:14 »
Gracias magete,
Asi q pueda lo pruebo.
TanQuius Beri Muchos.

Adam Sullastres

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Re:Proyeccion d texturas con la camara
« Respuesta #5 en: 30 Enero 2004, 18:02:30 »
Ya lo probe, ahora lo q no entiendo es q diferencia hay entre una camera projection y un planar? :?
En el makinoff d animatrix pintan la proyeccion d camara como si fuese la leche y el resultado es el mismo q el d un planar, o tiene mas chicha, como Lila d Futurama q tiene mucha chicha.

eduardito

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Re:Proyeccion d texturas con la camara
« Respuesta #6 en: 30 Enero 2004, 18:07:24 »
pues claro que hay diferencia, el planar lo aplicas al objeto directamente, si mueves el objeto la textura , tambien se movera.
en cambio , la camera projection , si mueves la camara o el objeto , la textura se mueve.

ahora que lo dices, lila , ¿no es la ciclope? ;D

Adam Sullastres

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Re:Proyeccion d texturas con la camara
« Respuesta #7 en: 30 Enero 2004, 18:20:54 »
Sip, se lo dice fry en el episodio d ''las lombrices del espacio'' cuando un paleta se mete con ella.

Fry ... Claro q tiene chicha! tiene chicha por todas partes, tiene mas chicha q una ....
Lila ... Fry! ya vasta! vamosnos d aqui! ...
O algo asi :P

eduardito

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Re:Proyeccion d texturas con la camara
« Respuesta #8 en: 30 Enero 2004, 18:32:03 »
ahora que me fijo, si eres el del avatar , te pareces mucho a un amigo mio de cuando estudiaba EGB.
No te llamaras albert? ;)

Adam Sullastres

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Re:Proyeccion d texturas con la camara
« Respuesta #9 en: 30 Enero 2004, 19:12:58 »
Pos no.
Pero seguro q ese albert ere muy wapo e inteligente, aun q claro, no tanto como yo
x_DDDDDD
Tempus figuit!
M vi a tomar mim dosis diaria d Te antes no sea demasido tarde y m de el siroco :P