XSIforum.com

Psycho

Renderout!

• 2502
  • Marco Delgado
Psycho
« en: 18 Septiembre 2006, 23:04:19 »
Hola!

Este es mi pequeño tributo al genio del cine Alfred Hitchcock.
Esta hecha en Softimage XSI.
Espero que os guste

Gracias!  ;)

mA!k

Re: Psycho
« Respuesta #1 en: 18 Septiembre 2006, 23:09:46 »
de una calidad genial como tus demas trabajos madelgado, tal vez le añadiria cierta brumilla y envejeceria un tanto mas ,`pero esta genial

Kinght

« Respuesta #2 en: 18 Septiembre 2006, 23:30:29 »
A mi me falta la colina .. xD ... pero me parece un trabajo estupendo, muy buen ambiente ... enhorabuena !!!!

MAHEBO

• 2393
  • [MAHEBO] - Graphic Designer & Concept Developer
« Respuesta #3 en: 18 Septiembre 2006, 23:44:20 »
a mi como siempre me agrandan mucho tus trabajos
excelente

Rashek

• 3056
  • www.goldpiece.net
« Respuesta #4 en: 19 Septiembre 2006, 03:53:23 »
Muy bueno tanto el modelado como texturas y ambientacion :)
La iluminacion me gusta pero intentaria no perder tanto detalle en el suelo, que se ve una banda negra, preferiria ver un suelo en penumbra pero con algunos matorrales y demas, seguro que le da mucho encanta (si cabe)

Por mi parte, chapó.

Renderout!

• 2502
  • Marco Delgado
« Respuesta #5 en: 19 Septiembre 2006, 08:50:56 »
Hola!

Gracias por vuestras palabras! ;)
Desde ese ángulo de cámara, el suelo no se vé. Quise eliminarlo, pues lo que me interesaba era la casa, y darle cierto aire amenazador.

Madre! Dios mio madre! Sangre! sangre!

Je, je, saludos!

mA!k

« Respuesta #6 en: 19 Septiembre 2006, 09:10:28 »
mmmm.....como te han comentado en otros foros, le falta un toque de historia, no se, algo diferente en la imagen que le de un sucesos o un ingrediente especial.o sea que creo q esto no es ocmo el partenon, tiene su miga mas alla del curro tecnico y tal, ya te han comentado lo de meterle una silueta en una ventana o una ventana que este encendida con un manchurron de sangre o ya te digo un brumilla, niebla o la smaletas de la prota en el porche, no se...un elemento que le de cierto interes narrativo...creo q la imagen ganaria mucho y tendria mas valor aparte del tecnico.
pero mola e? q conste, solo lo digo para intentar mejorar tu curro, de por si batsante dificil de hacer,je.!

agedito

• 1524
  • ¡¡Yo lo que quiero es milonguear!!
« Respuesta #7 en: 19 Septiembre 2006, 09:43:20 »
Muy bueno, como siempre. Lo único es que quizas la escena es muy "limpia" pero es tu estilo :) Plas plas plas

Renderout!

• 2502
  • Marco Delgado
« Respuesta #8 en: 19 Septiembre 2006, 10:57:11 »
Hola!

Gracias a todos! Y por supuesto se agradecen los comentarios! :)
Siempre se vá aprendiendo más con cada imagen que se realiza. Que claro que tiene sus fallos.

Me guié por fotos de la casa y la película, en muchas sólo se vé la casa, sin nada que la rodease ni nada, me ha fascinado siempre esta casa y su presencia en la película. Quería mostrar simplemente eso, la casa, sin nada que desvíe la mirada, sin cosas aparte. (quizás debiera haber colocado algo más).

Como si la casa estuviese sin nadie, pero con la presencia de Norman y su madre todavía, mantener su aire antiguo y tetrico pero visto ahora. No sé si me explico.

Quizás veo demasiado cine. ;)

Gracias a todos!

Kinght

« Respuesta #9 en: 19 Septiembre 2006, 12:08:12 »
Madre! Dios mio madre! Sangre! sangre!

xDDDDDDD