XSIforum.com

softimage CAT 2.5 disponible PERO...

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

MAHEBO

  • ***
  • 2393
  • [MAHEBO] - Graphic Designer & Concept Developer
softimage CAT 2.5 disponible PERO...
« en: 21 Septiembre 2006, 06:13:12 »
el pero es aqui, cuandooi el anuncio de que los de softi adquirian cat pense que era para usarlo en XSI cosa que no me molestaba en cierto, modo, vi la noticia esta y fui a ver el demo que se podía descargar:

http://www.catoolkit.com/products/downloads.asp

http://www.catoolkit.com/home.asp

sin embargo me doy cuenta que aun sigue siendo el mismo plugin de animacion para max, pero con el nombre de sotimage cat.  ???  pues bueno no se supongo que lo implementaran en un futuro para XSI, pero humm no se.. :buck2:


Re: softimage CAT 2.5 disponible PERO...
« Respuesta #1 en: 21 Septiembre 2006, 08:03:42 »
Seguro que sí... a no ser que la estrategia de SoftImage sea otra más compleja de la que pensamos a simple vista.

Epar

Re: softimage CAT 2.5 disponible PERO...
« Respuesta #2 en: 21 Septiembre 2006, 08:28:37 »
Osea, que los usuarios de Max que quieran usar el plugin lo tiene que adquirir en la competencia ...
Pero en los de la competencia (osea Softimage) no lo puede usar todavía....XXXDDD


Rashek

  • ***
  • 3056
  • www.goldpiece.net
Re: softimage CAT 2.5 disponible PERO...
« Respuesta #4 en: 21 Septiembre 2006, 14:54:24 »
Hombre, el plugin ese esta totalmente escrito para max, con lo cual no creo que sea algo muy simple de pasar a xsi pues habria que reescribirlo digo yo...

Supongo que cogeran muchas cosas del codigo que aplicaran a XSI, pero ya esta :)

Renderout!

  • ***
  • 2502
  • Marco Delgado
Re: softimage CAT 2.5 disponible PERO...
« Respuesta #5 en: 21 Septiembre 2006, 15:50:04 »
Creo que mantendrán algún tiempo el plugin para max, o lo amplien para Maya o Cinema, PERO, el plugin gordo mucho mejor integrado y con mas opciones creo que será obviamente XSI, bueno, estará integrado ya en XSI como el Syflex o Mentalray.

Esperemos verlo y utilizarlo pronto ;)

MAHEBO

  • ***
  • 2393
  • [MAHEBO] - Graphic Designer & Concept Developer
Re: softimage CAT 2.5 disponible PERO...
« Respuesta #6 en: 21 Septiembre 2006, 16:15:27 »
sip espero eso tambien que lo integren, y es entendible lo del tiempo ya que no sera facil programarlo para XSI,,.. sin embargo es que me parecio algo muy casual y hasta un poco comico lo que comenta epar, que es decir ahora max tienen que recurrir a la competencia, yo no lo hubiese imaginado, ..

mA!k

Re: softimage CAT 2.5 disponible PERO...
« Respuesta #7 en: 21 Septiembre 2006, 16:47:00 »
para q vean q aunq ellos son unos rastreros, vease poenr pelas pa q no salgan motore sde render externos pa xsi...nosotros siempre tendremos mas clase

Re: softimage CAT 2.5 disponible PERO...
« Respuesta #8 en: 21 Septiembre 2006, 21:27:11 »
Esto viene a demostrar otra tendencia de la competitividad: no se trata sólo de trabajar para mejorar tu software, sino de dificultar al adversario para que no sea tan atractivo de caras al público.
Hace poco vi en Odisea un reportaje de la guerra Pepsi-CocaCola y flipé. Los consumidores no nos enteramos nunca ni de la mitad, pero es un campo de batalla en toda regla.

mA!k

Re: softimage CAT 2.5 disponible PERO...
« Respuesta #9 en: 21 Septiembre 2006, 23:39:41 »
es ese reportaje donde comentaban q cocacola empezo a sacar a saco de sabores para quietar de su mism valda a pepsi?? q buena tio...vaya estrategias..