Hello boys!
hoy me han invitado a la inauguracion del nuevo local de Sintesys...que conste...esto no es SPAM...y los de Sintesys no me han pagao na...lo hago yo por q me sale del...y por q me suda la...lo que piense la peña...jajajjaja
bueno el tema es...que desde q Sintsys comento lo de meter aulas de escultura , pintura y vamos, disciplinas artisticas...me parecio un tema necesario y muy sorprendente en una escuela de estas caracteristicas, a mi parecer MAS que basico...asi q...llleno de curiosidad y envidia(je, por que cuando yo estuve alli no habia na de eso)-menos mal q lo estudie en la carrera, jeje...me adentre con la gente dela escuela en las nuevas instalaciones...
creo q os interesara, aunq no querais estudiar mas, jejje...q en esto nunca se para de estudiar...peor por lo menos como curiosidad para ver com oesta el panorama...q a mi parecer es esperanzador visto lo visto...
Bueno...la escuela es (aparte de secretaria-con dos pantallasplasma de 42") de mas de 300m2 entre todas las aulas y despachos...vamos increible...esta decorado a lo xmen3 con todo detalle e iluminado con paneles blancos la mar de agradables.
Bueno, consta de...sala de croma, dibujo, escutura, interpretacion (con tatami), 3 aulas, y un sala de juego con un plasma de 42" solo pa la play y el vicio!!!!
aparte de eso, la escuela esta situada a 50m de la playa de la zurri, donde algunos solemos surfear!! bajo la sombra d elos famosisimos cubos de Moneo del kursaal...un sitio privilegiado, bajo mi humilde opinion...
puesssssss...esto es todo....gracias a Rafa, Gonza, Antxon, Loli, Fernando y toooodos los demás...
A ver...si XSI sigue creciendo y empieza esta industria q tanto amamos a madurar y crear mas verdadero talento residente....
ueno...vaya chapa...aqui ospaso unas fotos que hice, a ver que osparece:
Un saludete foreros!
P.D: en ese grupete q veis abajo podeis ver algunos alumnos y exalumnos en el lunch al q fuimos invitados, nadamas y nada menos q en el martin berasategui(toma ya) de los cubos del krsaal, menudo detallazo, loq os perdisteis dracon y thacons...jeje...
los de abajo son dready y zipo....el ocurillo es ready y zipo es el crestitas...jajajjajaa
mu majos todos a ver si les vemos mas por auqi!!!!
SALUDOS!