XSIforum.com

Tutorial XSI-Zbrush

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tutorial XSI-Zbrush
« en: 27 Septiembre 2006, 12:30:46 »
Bueno aquí hay un link a un tutorial sobre XSI y ZBrush:

http://www.3dtutorials.sk/index.php?id=151&page=1

MAHEBO

  • ***
  • 2393
  • [MAHEBO] - Graphic Designer & Concept Developer
Re: Tutorial XSI-Zbrush
« Respuesta #1 en: 27 Septiembre 2006, 20:35:54 »
gracias por el enlace,... humm la verdad lo que yo llevo buscando siempre es un proceso buenoo y detalladode pasar los  displacementmap de Zb a XSI,.. lamentablementelos que he visto lo omiten o pasan por encima de esto,...he coneguido resultados buenos por asi decirlo, pero no como lo espero siempre no se porque es,,.. por eso ando en busca de este pequeño detalle que es el que veo mas necesario

MAHEBO

  • ***
  • 2393
  • [MAHEBO] - Graphic Designer & Concept Developer
Re: Tutorial XSI-Zbrush
« Respuesta #2 en: 27 Septiembre 2006, 20:39:20 »
otra cosa que me llamo la atension,  a lo ultimo puede que me equivoque en mi interpretacion, dice que para el render ha usado algo asi de la linea de comando del render para  ahorrar o conccentrar ram en ciertas partes del proceso, o algo asi?? no entendi la verdad esto muy bien, surfaze lo haz leido, y de que se trata esto??

Rashek

  • ***
  • 3056
  • www.goldpiece.net
Re: Tutorial XSI-Zbrush
« Respuesta #3 en: 28 Septiembre 2006, 01:05:26 »
Basicamente ha dicho que ha renderizado en modo consola con xsi cerrado, que si lo hubiese hecho con xsi abierto, la aplicacion en si misma ya chuparia 500mb de ram que en este caso los usa para otros calculos :)

Trululu...  :downtown: tnks tio :headbang:
« Última modificación: 28 Septiembre 2006, 01:13:41 por Rashek »

MAHEBO

  • ***
  • 2393
  • [MAHEBO] - Graphic Designer & Concept Developer
Re: Tutorial XSI-Zbrush
« Respuesta #4 en: 28 Septiembre 2006, 01:10:45 »
ammm solo eso, pense que era otra cosa,.. como por ejemplo poder administrar la ram mejor para optimizar los tiempos de render no se,..  a proposito no hay modo ???

 :2funny: :smiley6600: ::)
« Última modificación: 28 Septiembre 2006, 01:16:04 por Evolve »

Epar

Re: Tutorial XSI-Zbrush
« Respuesta #5 en: 28 Septiembre 2006, 02:24:32 »
Basicamente ha dicho que ha renderizado en modo consola con xsi cerrado, que si lo hubiese hecho con xsi abierto, la aplicacion en si misma ya chuparia 500mb de ram que en este caso los usa para otros calculos :)

Xacto..y..se puede hacer esto con la versión Foundation? Lo intente hace un tiempo pero no supe como,..necesitaba el Batch render que solo esta en la versiones superiores.

MAHEBO

  • ***
  • 2393
  • [MAHEBO] - Graphic Designer & Concept Developer
Re: Tutorial XSI-Zbrush
« Respuesta #6 en: 28 Septiembre 2006, 02:32:53 »
no creo que puedas con la vrsion foundation por lo mismo que haz dicho, sin embargo por ahi existe un programa llamado renderQ (http://www.renderq.net/) pero no se no ando muy enterado de el,. me parecio ver por ahi que hacia uso del bacth render asi que no se, si es asi no te serviria de naa.


Re: Tutorial XSI-Zbrush
« Respuesta #7 en: 28 Septiembre 2006, 08:33:02 »
Acabo de leerlo... pienso que es lo que dice Rashek respecto a la RAM. Es un tuto básico pero que está bien tenerlo localizado.

:D

mA!k

Re: Tutorial XSI-Zbrush
« Respuesta #8 en: 28 Septiembre 2006, 09:10:35 »
jei, pue sla verdad es q el tuto esta lleno de secretismo, no explica mas q como hacer alphas, jejej. pero bueno ...  el mejor tuto de esto es el q hicimos txusky dracon y yo, ahi por lo menos explicamos todo el proceso...