XSIforum.com

A QUE EDAD PERDISTE TU VIRGINIDAD....?

A QUE EDAD PERDISTE TU VIRGINIDAD....?
« en: 04 Octubre 2006, 01:01:23 »
No creo que este tema ya siga siendo tabu, las personas saben que la libertad sexual es lo que se dacada dia, yo la perdi hace no mucho y en verdad me arrepiento de haberlo hecho por que rompi con una tradicion familiar de llegar virgen al matrimonio grtrrrrrrr :'(

Rashek

• 3056
  • www.goldpiece.net
Re: A QUE EDAD PERDISTE TU VIRGINIDAD....?
« Respuesta #1 en: 04 Octubre 2006, 01:17:18 »
wow chica! veamos, admiro al intencion de llegar virgen al matrimonio aunque no la comparto..

No se que edad tendras, pero yo creo que lo mas importante es sentirte feliz y agusto contigo mismo/a, y el sexo es lo mas bonito que hay en este mundo. Es verdad que la primera vez siempre es un desastre y lo que sale en las pelis es una chorrada, pero luego va mejorando y llega un punto en que es una pasada :) Solo depende de con que filosofia lo tomes, pero yo considero el sexo la maxima expresion de la creatividad, diversion, placer y amor jeje

No estes triste!!! te aseguro que cada vez sera mas especial y divertido, no desaproveches mas años, ademas, si llegas virgen al matrimonio, podras aguantar la curiosidad de saber si hay otras cosas aparte de la forma en la que lo haria tu esposo? jeje

PD: Yo la perdi a los 15

mA!k

« Respuesta #2 en: 04 Octubre 2006, 09:22:58 »
las tradiciones bieeen vale, peor lo de la virginidad? maaal...de q vamos? q quereis igualdad pues q empiece desde la libertad sexual. La virginidad siempre ha sido una terminologia para tener a las mujeres atadas ala pata de la cama...menos mal q las feminas ya se estan empezando a dar cuenta. Q no digo de hacerlo con cualquiera, ni mucho menos. Pero si el tener la misma libertad q tiene el hombre...y ocnseguir eso esta en manos de las tias no de nosotros...hacer lo q os salga y pasar de tradiciones machistas y consejos de religiones pasadas de moda. ale

P.D: aunq esto suene a Troll es un tema interesante, y por cierto SOLA, es un foro de 3d. Pregunta 3d , haz 3d y aconseja 3d...no es un gabinete psicologico , y perdona el ser tan directo.

Renderman

• **
  • 733
  • Los últimos serán los 1ºs y + vale tarde q +tarde
« Respuesta #3 en: 04 Octubre 2006, 12:15:10 »
Esto es... un poco chocante, no? Los foros 3d suelen ser para tíos raros apasionados del 3d y a un apasionado/a del 3d que encuentra un foro interesante lo primero que le pasa es que se le abren los ojos como platos diciendo "joder, como no  había visto antes esta enciclopedia??!!") y creo que a ninguno de nosotros se nos plantearía una pregunta sobre la virginidad, cuando tenemos miles de dudas e hilos interesantes esperándonos, porque lo de la virginidad nos podemos informar en cualquier lado, hasta preguntando a la vecina, pero ves tu a preguntar como haces una extrusión siguiendo una curva a tu vecina y te dirá que te quites el chicle de la boca. Creo que cuanto menos, es una primera pregunta desafortunada. Tenemos hilos de offtopic y decimos chorradas, pero a mi no se me ocurriría semejante pregunta entre mis tres primeros mensajes. Independientemente de lo interesante que pueda ser, creo que no procede, vamos, así lo veo yo.

mA!k

« Respuesta #4 en: 04 Octubre 2006, 12:18:27 »
totalmente deacuerdo, no se si leiste el primero pero era flipante, oye q pasa, xsiforum es un foro pequeño, pero acaso no tenemos derecho a tener nuestro propio troll?

dracon

• 1582
  • XSI: the very best.
« Respuesta #5 en: 04 Octubre 2006, 12:18:54 »
Toy de acuerdo. STOP.No mas comentarios. STOP.

:o

dracon

• 1582
  • XSI: the very best.
« Respuesta #6 en: 04 Octubre 2006, 12:20:23 »
Je, je, yo me pido un Urujay como animal de compañia.

mA!k

« Respuesta #7 en: 04 Octubre 2006, 12:22:16 »
FEED THE TROLLL!

« Respuesta #8 en: 04 Octubre 2006, 12:41:42 »
mi virginidad se fue de casa y no me dejó ni una nota :(

Epar

« Respuesta #9 en: 04 Octubre 2006, 15:39:11 »
...como picais.....