XSIforum.com

DONDE ENCONTRAR LISTADO DE ERRORES EN EL RENDER CON MENTAL?

Renderman

• **
  • 733
  • Los últimos serán los 1ºs y + vale tarde q +tarde
Alguno sabe de algún listado con la descripción de los errores que se producen en el render con mental?

A veces surje un error y a menudo aparece como número seguido de una descripción escueta. Supongo que debe haber una guía o manual o listado, pero no lo he localizado aún. Alguien sabe?

Por ejemplo, el último que me sale es:

'INFO : RC   0.2  warn   082012: contrast must be positive for recursive sampling
'INFO : RC   0.2  warn   082013: resetting contrast to .1 .1 .1 .1

Que no sé ahora mismo a qué leches se refiere...

Rashek

• 3056
  • www.goldpiece.net
Re: DONDE ENCONTRAR LISTADO DE ERRORES EN EL RENDER CON MENTAL?
« Respuesta #1 en: 04 Octubre 2006, 16:48:48 »
mmm, si no recuerdo mal va asi: INFO (informacion, nada peligroso) RC (Render Core) 0.2 (un numero) warn (que ha habido un problemilla) 082012 (otro numerillo): contrast must be positive for recursive sampling (que el contraste debe ser positivo para el muestreo recursivo), resetting contrast to .1 .1 .1 .1 (que te resetea el contraste a 1.1.1.1 por defecto para que no tenga problemas)

Alomejor en alguna opcion del render, en efectos has puesto algun valor erroneo o yo ke se.. pero amos, que no es grave jeje

« Respuesta #2 en: 04 Octubre 2006, 17:17:24 »
En cuanto tienes el threshold del antialiasing? intuyo que es ese el problema :)

Salu2 O0

Renderman

• **
  • 733
  • Los últimos serán los 1ºs y + vale tarde q +tarde
« Respuesta #3 en: 04 Octubre 2006, 18:07:53 »
Bueno, esas deducciones las tengo más o menos claras, quiero decir, que las mías son las mismas, y mental lo soluciona y tal, pero claro, hasta ahí sólo. Por ejemplo no sé si los números especifican un error o cuestión concreta o más concreta que podamos averiguar o sólo denotan referencias de cálculo del renderizador y es una info más bien técnica, de cara a los programadores.

El threshold está en 0.050