XSIforum.com

Sobre "multiple tile UV system"

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Sobre "multiple tile UV system"
« en: 04 Octubre 2006, 23:41:23 »
Buenas, alguien me puede explicar de que se trata esto de "multiple tile UV system"? Ske resulta que estoy tratando de exportar un mapa de desplazamiento desde el mudbox y en una de las opciones hay que especificar algo relacionado con ésto y no tengo ni idea.

emo

Re: Sobre "multiple tile UV system"
« Respuesta #1 en: 15 Enero 2007, 11:50:10 »
pues hasta lo que yo se cuando mapeas los uvs en xsi dentro de los limites de tu imagen estas en un tile unico que va de 0 a 1. Si tus uvs se distribuyen fueran de la imegen de referencia veras que te cojen valores por encima de uno con lo que estaras en el tile siguiente. que va de 1 a 2 y asi...

Creo que con esto puedes poner imgenes deiferentes a un objeto. Cada imagen distribuida en su tile correspondiente.

De todas maneras creo que va a asi...no estoy muy seguro pq no lo he hecho aun nunca.

Espero que al menos te de una ligera idea. :)

Re: Sobre "multiple tile UV system"
« Respuesta #2 en: 15 Enero 2007, 12:04:43 »
Sip, gracias, creo q ya he cogido la idea.

Re: Sobre "multiple tile UV system"
« Respuesta #3 en: 15 Enero 2007, 18:49:32 »
¿Y para eso no es mejor hacer clusters...?

emo

Re: Sobre "multiple tile UV system"
« Respuesta #4 en: 16 Enero 2007, 10:28:34 »
hmmm clusters???....si en determinados casos. Yo creo que lo que te permite es dentro del mismo material tener varias texturas en cada uno de los tiles. Pero ya os digo que no lo he hecho nunca. Se que se puede e incluso una vez probe algo...pero creo recordar que no me dio muy buenos resultados....


Si alguien tiene algun tuto para hacer esto con XSI...

Seria de ayuda....;)