XSIforum.com

Problemas con override y glow

Unaided

• 3293
Problemas con override y glow
« en: 06 Octubre 2006, 10:45:24 »
Pues eso basicamente, que no se que pasa, pero al añadir cualquier propiedad de glow a un override se me queda colgado el xsi.

Necesito desactivar el glow para ciertos passes y no puedo desconectarlo ni veo opción de mute.

¿Hay alguna otra manera?

Unaided

• 3293
Re: Problemas con override y glow
« Respuesta #1 en: 06 Octubre 2006, 10:53:11 »
Bueno de momento lo he apañado desactivando el output en active effects, pero aún así me gustaría saber cómo "anular" el glow en determinado passe sin desactivar el output por si tuviera algun otro efecto postproceso.

Dios

• 1622
  • Why, Mr. Anderson?
« Respuesta #2 en: 09 Octubre 2006, 10:14:16 »
Tienes el glow aplicado a los objetos de forma individual??. Si es así, lo que puedes hacer, es quitarselo y añadírselo en una partición en donde sólo estén los objetos que quieres que tengan glow.
Me explico, por si no lo has entendido bien.
 Borras el glow de cada objeto (es un coñazo pero es la opción más sencilla).
 Creas un nuevo passe. En una partición metes los objetos que quieres que tengan glow, y a esa partción, no a los objetos que hay dentro, sino a la partición le das un glow.
 A la otra partición le das un material, lambert y lo pones a negro.(para la máscara)
 De esta forma no necesitas override y el glow sólo te saldrá en un passe.

Espero haber ayudado.
« Última modificación: 10 Octubre 2006, 10:09:05 por Dios »

Unaided

• 3293
« Respuesta #3 en: 09 Octubre 2006, 22:55:53 »
No lo he probado todavía, pero muchas gracias Dios.

alanf

• 6029
  • Pipeline Developer @ Felix & Paul Studios
« Respuesta #4 en: 23 Octubre 2006, 00:54:31 »
No uses el glow de xsi, casi siempre flickea y es una porqueria. Hazlo en un pase por separado y en post-produccion. Te quedara muchisimo mejor y te da mas control.