XSIforum.com

Khepri

Epar

Khepri
« en: 12 Octubre 2006, 01:20:02 »
Bueno, ahí va una imagen recién sacada del horno.

Estoy reforzando mi Portfolio con algunas ilustraciones que quedaron olvidadas en el fondo de una carpeta esperando ser terminadas.
Esta es la primera. Mi pequeño homenaje a esa gran cultura que fue Egipto.

Khepri, el escarabajo sagrado, representaba el Alma Humana para los Egipcios, que, trabajando desde su insignificancia y rodeada de sus propias miserias, vulgaridades y defectos (igual que el escarabajo vive entre los excrementos) podía, por medio de la Voluntad, desarrollarse y cambiar hasta llegar a crear las Alas del Espíritu.

Espero vuestras opiniones

MAHEBO

• 2393
  • [MAHEBO] - Graphic Designer & Concept Developer
Re: Khepri
« Respuesta #1 en: 12 Octubre 2006, 02:42:04 »
...Estoy reforzando mi Portfolio con algunas ilustraciones que quedaron olvidadas en el fondo de una carpeta....

Ilustracion o 3d??

epar como sea esta genial, si es 3d aun mas, si no estoy mal no habia visto algo tuyo finalizado a exepccion de tu portafolio de CG,.. en fin esta genial me encantan los detalles, la arena , la iluminacion que le haz dado, esas escrituras, el escarabajo .. un 10 sobre 10,...

Muy buen trabajo si que te lo haz currado  O0

Epar

« Respuesta #2 en: 12 Octubre 2006, 04:27:42 »
Gracias Evolve.
Es Ilustración 3D por supuesto,...dije ilustración como podía haber dicho imagen, render...Para mi el 3D es una técnica mas (mi preferida, sin duda), que tiene la peculiaridad de ser la mas versátil que conozco.

Datos para el que le interese: no hay Fg ni GI. Hay tres pases: Deffault; AO y otro para la luz volumétrica (muy tenue), compuestos en Photoshop.
El render (3508 X 2480) ha tardado unas 60 horas en un antiguo PIV 3GH con 1Gh de memoria ram.

Estoy trabajando en nuevas imágenes  que iré subiendo en cuanto las termine.

Salu2

MAHEBO

• 2393
  • [MAHEBO] - Graphic Designer & Concept Developer
« Respuesta #3 en: 12 Octubre 2006, 05:03:24 »
lo  comento de nuevo esta genial y me encanta,..y que buen resultado haz conseguido sin usar  Gi ni Fg,. muy bueno,,  a ver espero ver mas imagenes tuyas que seguro seran igual de buenas o mejor que esta.

eduardito

• 3064
  • hola holita
« Respuesta #4 en: 12 Octubre 2006, 08:51:35 »
la imkagen esta divina, tan solo una cosa, si la esfera roja es un brillante deberias darle reflejo y distorsion, si no, cambiale un poco el especular para que no se parezca tanto al cuerpo del escarabajo.

la imagen esta divina

SearinoX

• **
  • 249
  • CG... what?
« Respuesta #5 en: 12 Octubre 2006, 10:09:29 »
Está genial, me encanta!!! El tema egipcio me apasiona. Por cierto, me gusta mucho cómo te ha quedado la arena. Es un objeto poligonal con textura y planos con alpha en los bordes para simular los granos sueltos, o has usado algun otro método?

mA!k

« Respuesta #6 en: 12 Octubre 2006, 14:57:08 »
aiba tambien estas aqi, jejeje....lo dicho como has logrado la arena????me encannnta!

Epar

« Respuesta #7 en: 12 Octubre 2006, 17:34:57 »
aiba tambien estas aqi, jejeje....lo dicho como has logrado la arena????me encannnta!
jejeje..Hombre, el primer sitio será siempre aqui!
....ya me da corte subirla a CGTalk...total, siempre estamos los mismos en los mismos sitios.
Sobr ela arena te remito al 3dPoder.

Gracias!

Renderman

• **
  • 733
  • Los últimos serán los 1ºs y + vale tarde q +tarde
« Respuesta #8 en: 13 Octubre 2006, 00:03:17 »
uff, expléndido el trabajo. Muy bueno. El render largo, ehh? otia, 60 horas...

Rashek

• 3056
  • www.goldpiece.net
« Respuesta #9 en: 13 Octubre 2006, 03:07:40 »
Genial tio, muy buen render y una iluminacion bastante interesante ;) espero ver mas curros tuyos finalizados porque tienes bastante nivel :)

Animo!!