XSIforum.com

Unfould 3D

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

abraldes

  • **
  • 628
  • http://abraldesartstudios.jimdo.com/
Unfould 3D
« en: 17 Octubre 2006, 17:25:50 »
Hola , estoy probando el Unfould 3D para hacer UV´s...¿Alguien lo ha probado?
Personalmente me funciona fenomenal, pero me interesaría saber vuestra opinión.

Saludos,
http://cornelius3d.blogspot.com/

Epar

Re: Unfould 3D
« Respuesta #1 en: 17 Octubre 2006, 17:37:28 »
no tengo el gusto de conocerlo.

abraldes

  • **
  • 628
  • http://abraldesartstudios.jimdo.com/
Re: Unfould 3D
« Respuesta #2 en: 17 Octubre 2006, 17:55:33 »

Epar

Re: Unfould 3D
« Respuesta #3 en: 17 Octubre 2006, 20:22:25 »
Pues se ve muy bien..pero lo encuentro un poco caro para lo que es.

MAHEBO

  • ***
  • 2393
  • [MAHEBO] - Graphic Designer & Concept Developer
Re: Unfould 3D
« Respuesta #4 en: 18 Octubre 2006, 03:09:10 »
yo lo que he podido ver son videos,... no lo he usado ,, si he usado el Uvlayot que me parece una pasada, pero al ver los videos de Unfould me parece que lo supera,.. porque te computa automaticamente la disposicion de las Uvs y cunando digo Computa la disposicion, me refiero a unas Uvs perfectas,..

ademas el video del tutorial que muestran si que es una pasada , es genial,. y bueno lo del precio si es cierto que es  algo caro, pero no para lo que es, porque si que es genial, ojala en XSI tuvieramos un  Unwrap como este, que digo que almenos tuvieramos un Unwrap,..

mA!k

Re: Unfould 3D
« Respuesta #5 en: 18 Octubre 2006, 09:02:35 »
mmmm....tiene una pinta estupneda...parece un programa de UV´s mas avanzado que el uv layout...habra q investigar, gracias abraldes!

abraldes

  • **
  • 628
  • http://abraldesartstudios.jimdo.com/
Re: Unfould 3D
« Respuesta #6 en: 18 Octubre 2006, 14:12:22 »
yo la verdad, habiendo programas como este no sé como en las productoras siguen haciendo las UV´s a la antigua usanza...como tampoco comprendo como aún siguen tirando de puntos para modelar,,,habiendo zbrush y demas para ayudar al xsi o cualquier otro programa.

Yo comencé hace muy poco con el XSI, y modelar un personaje me llevaba alrrededor de casi dos semanas,,,ahora con la ayuda de Zbrsuh, como mucho me lleva 3 días...

Bueno, yo las pruebas que he realizado con el Unfold son muy satisfactorias,,,solo quería preguntar si alguno de vosotros lo ha utilizado , por si puede tener alguna incompatibilidad de algún tipo o alguna cosa rara.

martindisenio

  • **
  • 672
  • Fabricante de lo Desconocido
Re: Unfould 3D
« Respuesta #7 en: 19 Octubre 2006, 01:55:11 »
en el estudio, hay dos pibes q lo usan siempre para hacer el desplegado UV
y en general , creo q es rapidisimo, y muy bueno.

Pero seria mejor q conecte con dotXSI

alanf

  • *****
  • 6029
  • Pipeline Developer @ Felix & Paul Studios
Re: Unfould 3D
« Respuesta #8 en: 22 Octubre 2006, 22:56:09 »
Yo sigo recomendando el UVlayout (formalmente conocido como CySlice).