a mi de los manuales me gusta la ayuda en las hojas de propiedades, etc., que le das y te explica para que sirve cada cosa. Pero por otro lado, que no es que sea malo, pero a veces te tiras hoja y media leyendo que para tal o cual vayas a la página tal del manual cual o a la página cual que está dos páginas más abajo. He terminado por saltarme estos párrafos siempre que me percato de ellos, porque terminabas leyendo sólo referencias. De todo lo que puede ser un manual, hay mucha morralla de esta. Y también algún capítulo o sección se me ha quedado corta, escueta, pero los manuales no están mal. Son algo cansinos, pesados, leeeeeeeeeeeentos explicando es que también hay muchas cosas por explicar y detallar y muchas otras que a buen seguro se quedan en el tintero.
He hecho unas pruebas, y me da la sensación de que hacía las cosas demasiado pequeñas porque estoy notando cambios importantes tomando 1 unidad como 1 cm. Antes lo tomaba 1 unidad = 1 metro y creo que obtengo mejor control y mejores efectos de falloff de luces y sospecho, aunque no lo he probado que lo mismo pasará con las volumétricas. Creo que me he topado con algo que me estaba provocando no poder afinar bien con un montón de cosas. A ver si es verdad...