XSIforum.com

IMAGEN general del CHAOS!

mA!k

Re: IMAGEN general del CHAOS!
« Respuesta #10 en: 23 Octubre 2006, 01:09:09 »
ALE!
acabao! a ver que os parece! espero q el cliente se de por satisfecho por que no pienso perder mas tiempo...po cuatro duros ademas...ainsssss ???

MAHEBO

• 2393
  • [MAHEBO] - Graphic Designer & Concept Developer
« Respuesta #11 en: 23 Octubre 2006, 01:17:41 »
jooo yo no habia visto este hilo, pero que bueno eres maik, en serio muy buena tu ilustracion, seguro que al cliente le encanta   ;D

Rashek

• 3056
  • www.goldpiece.net
« Respuesta #12 en: 23 Octubre 2006, 01:56:19 »
Joder tio, eres muchisimo mas bueno de lo que creia, y eso que sabia que eras buenisimo... genial tio, me has sorprendido ;)

Ahora si puedes ponte con lo de los piratas jeje, que se de alguien que se pondra contento, y seguramente saques para esa intuos ;)

Un abrazo tio !! y te exo de menos !!! haber si arreglo la puta conexion

mA!k

« Respuesta #13 en: 23 Octubre 2006, 08:48:33 »
Gracias a todos por las criticas majos! jejejje...esto se queda asi por mucho q las jevis digan misa....me ha gustao como ha quedao y he aprendido bastante, la suiguiente mejor, y tengo ganas de coger los piratas y quitarmelos de encima. Yo tambien te hecho de menos pequeñin, jejjee...espero q la proxima vez q nos encontremos conectados tengo algo que tu y yo sabemos bien modeladito y acabadito! taluego rashikin the clown!
jejjeje

Renderman

• **
  • 733
  • Los últimos serán los 1ºs y + vale tarde q +tarde
« Respuesta #14 en: 23 Octubre 2006, 09:19:50 »
no oléis mucho tufo a amor en el ambiente, ein?  :icescream:     :bootyshake:       :3some:      ::)

Rashek

• 3056
  • www.goldpiece.net
« Respuesta #15 en: 23 Octubre 2006, 10:02:46 »
esque lo hay renderman, lo hay... jejeje

Kinght

« Respuesta #16 en: 23 Octubre 2006, 15:29:27 »
Ha quedao muy chulo, me resulta un poco rara la iluminación por la parte de arriba ... pero en general queda guapo, enhorabuena !! :)

Epar

« Respuesta #17 en: 23 Octubre 2006, 16:36:35 »
Vaya, vaya...pues al final te ha quedado bien y todo!
Je, je...es broma. Es que no he seguido el hilo.
Me gusta mucho, mucho.
Solo dos cosas a corregir (para mi gusto): la cara no me convence. Pretende ser malvado pero tiene un cutis de bebe, que para que.... Y la espada, parece un báculo de madera.
Aparte de esto esta genial.

Felicidades Maik!

mA!k

« Respuesta #18 en: 23 Octubre 2006, 16:40:23 »
Gracias Epar!!!
y tiees toda la razon la cara esta poco trillada pa haber recibido de tortas y la espada no tiene brillo...tengo q mejorar eso...muchas gracias!

« Respuesta #19 en: 23 Octubre 2006, 20:51:58 »
...espero q la proxima vez q nos encontremos conectados tengas algo que tu y yo sabemos bien modeladito y acabadito! taluego rashikin the clown!
jejjeje
jajaja  ;D