XSIforum.com

IMAGEN general del CHAOS!

mA!k

IMAGEN general del CHAOS!
« en: 18 Octubre 2006, 00:29:33 »
Esta imagen va dedicada a CESAR...q es un wacomero como yo -8buenomejor, q el mamon segasta una intuos) asi q lanzo este post a lo desafio....

critica, opina, ayudame y si puedes, mejoralo con tu super intuos!!! ejjeje....q pobre yo con mi graphire...
 :(

Re: IMAGEN general del CHAOS!
« Respuesta #1 en: 18 Octubre 2006, 05:52:40 »
Jojojo, me quieres dejar en vergüenza!!! :D

Está genial Maik, el pelo es BRUTAL!!!!! como lo hiciste? pintando nada más?
Me gusta mucho, la pose está muy bien (creo yo), ya quisiera yo poder dibujar asi, muy bueno!
Ahora me siento culpable, me hablaste por msn en un mal momento (estaba liadísimo en el curro) y no te pude prestar atención, seguramente era para esto, sorry :(

Y ya que estamos y quieres que te heche a perder el dibujo te pongo un paint over, no es mucho lo que alcancé a hacer pero algo es algo....

Un Salu2 :D

mA!k

« Respuesta #2 en: 18 Octubre 2006, 08:46:26 »
Jejejeje...hay cosas q no las veia asi pero me mola alguna idea q es dao!....jejeje...no te preocupes se q estas liado, con que te guste mas que contento me quedo! tenog q entregarlo esta semana asi q ahaber como me lo monto qando sin trabajo...ave cesar!
a! el pelo esta hecho con referencias de foto...como alguna calavera...teniendo en cuenta q todo eso esta hehco en 2 horas... >:D

mA!k

« Respuesta #3 en: 21 Octubre 2006, 19:25:16 »
Bueno un nuevo update...a ver q osparece! cambios sustanciales....je...llevo toooodo el dia delante del tio este!

« Respuesta #4 en: 21 Octubre 2006, 19:30:05 »
Woooowwwww!!!!! como ha mejorado!
La cabezera arriba del asiento me parece que se ve algo plana (como que le falta perspectiva) pero el personaje en si mismo está brutal!!! excelente trabajo Maik, felicitaciones O0

mA!k

« Respuesta #5 en: 21 Octubre 2006, 19:32:20 »
le falta mucho todavia...pero bueno...oye cesar q no te veo en el mess! a ver si coincidimos q me tienes q hechar un cable!
gracias tio!!!! imaginate si tuviera una intuos...jejejejeje....q envidia me das!

Renderman

• **
  • 733
  • Los últimos serán los 1ºs y + vale tarde q +tarde
« Respuesta #6 en: 21 Octubre 2006, 20:40:04 »
te está quedando muy bien. ya ves todo el día...

A mi si que me dais envidia, bribones, q estoy en la p bancarrota y hasta que me recupere no hay ni intuos, ni impresora, ni...

« Respuesta #7 en: 21 Octubre 2006, 21:55:45 »
Vieron esto?
http://www.deathfall.com/article.php?sid=6408

Eso si es para envidiar :P

Renderman

• **
  • 733
  • Los últimos serán los 1ºs y + vale tarde q +tarde
« Respuesta #8 en: 21 Octubre 2006, 22:28:52 »
ufffffffffffff, he cambiado de opinión, paso de las wacom, quiero una conoto de esas!!

dracon

• 1582
  • XSI: the very best.
« Respuesta #9 en: 22 Octubre 2006, 03:23:52 »
Pues si va mejorando.   O0

Y por cierto yo no quiero una, a mi pongame dos, q pasada con la conoto