XSIforum.com

Ayuda soy nuevo.

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

martindisenio

  • **
  • 672
  • Fabricante de lo Desconocido
Re: Ayuda soy nuevo.
« Respuesta #10 en: 22 Octubre 2006, 18:15:05 »
Tambien he visto este problema en maquinas q no usan Quadro ni drivers certificados.

sera eso?

Rashek

  • ***
  • 3056
  • www.goldpiece.net
Re: Ayuda soy nuevo.
« Respuesta #11 en: 23 Octubre 2006, 01:42:51 »
Seguro que no tienes duplicado el objeto? asegurate en el explorer, tecla "8".

Por cierto, bienvenido sokar !! es un honor tener un maestro del modelado como tu por aqui. Pilla una birra y ponte comodo ;)

Unaided

  • ***
  • 3293
Re: Ayuda soy nuevo.
« Respuesta #12 en: 23 Octubre 2006, 10:46:07 »
Parece ser tema de representación gráfica.

Comprueba en las propiedades de vista, en performance, el backface culling.

Si con esto no se arregla, revisa en las opciones del controlador de la tarjeta gráfica, si tienes activado el z-buffer y si esta usando Overlay o RGB.

¿Qué gráfica es y que drivers tienes instalados?

mA!k

Re: Ayuda soy nuevo.
« Respuesta #13 en: 23 Octubre 2006, 10:51:26 »
Sokar? soken es sokar? lo eres eres eres???
eh?eh?eh?

tiene pinta de ser tema de grafica como dice unaided...

Tomás

  • O_O
  • *****
  • 4621
  • Mi no entender
Re: Ayuda soy nuevo.
« Respuesta #14 en: 23 Octubre 2006, 13:00:37 »
Rashek, sokar está con el nick de Sok mira en la lista de usuarios, entró hace tiempo , ahora como nos ha traicionado y se ha casado xDDDD (mamon por si me estás leyendo) pues se dedicará a planchar y esas cosas del fairy.

:D

Rashek

  • ***
  • 3056
  • www.goldpiece.net
Re: Ayuda soy nuevo.
« Respuesta #15 en: 23 Octubre 2006, 15:47:46 »
ahm... esque hace poco vi en 3dpoder y post de sokar k decia k se pasaba a XSI porque el max9 no le gustaba y luego aparece soken y pense que era el jeje :P

Bueno, aun asi, BIENVENIDO !!

SoK

Re: Ayuda soy nuevo.
« Respuesta #16 en: 02 Noviembre 2006, 12:04:47 »
Buenas! no no, no soy yo. Sí, lo cierto es que estoy hasta los c*****s del max (se puede decir cojones?) y decepción con max9. Por ahora tengo claro que silo para modelar y mudbox para los desplazamientos, pero para el resto, pues creo que meteré XSI. El tema es que no tengo tiempo, pero vamos, lo haré seguro.

wk guapetón, sí macho, no hago más que planchar y pasar la fregona por todos lados... soy el puto amo de la casa :D

Tomás

  • O_O
  • *****
  • 4621
  • Mi no entender
Re: Ayuda soy nuevo.
« Respuesta #17 en: 09 Noviembre 2006, 20:50:58 »
:*

SoK

Re: Ayuda soy nuevo.
« Respuesta #18 en: 21 Noviembre 2006, 10:37:24 »
Ya estamos con lo de siempre... la cámara sólo se puede mover con la O la Z.... vamos, yo estoy acostumbrado a usar alt,control, shift + ratón.... tiene remedio? :/

Re: Ayuda soy nuevo.
« Respuesta #19 en: 21 Noviembre 2006, 10:56:52 »
Se puede poner esa clase de configuración del movimiento de la cámara, pero te aseguro que es mucho más cómodo darle a la 's' y moverte libremente por la escena que tener que hacer combinaciones extrañas de teclado y ratón para cada movimiento.