XSIforum.com

Conversor de materiales Maxwell a XSI

Conversor de materiales Maxwell a XSI
« en: 28 Octubre 2006, 15:18:25 »
Desde hace tiempo flipo con las imagenes que sacan del Maxwell Render. Pero con lo que más flipo de todo es con la gran librería de materiales increibles que están poniendo gratis en su web.

Me preguntaba si alguien que haya usado maxwell sabe si existe algún conversor de materiales Maxwell a XSI.

O si por lo menos existe algún método manual de hacer lo mismo. Nunca he usado Maxwell y no sé si el concepto de creación de materiales es igual que en XSI (Render tree o similar) y si se podría hacer una "traducción" manual de un material que a uno le gusta a XSI.

Yo para hacer algunos de los materiales qua aparecen en la web de Maxwell en XSI podría estar días, y es muy posible que no llegase a su nivel. Por si no me he explicado lo suficiente todavía: ¿si se mira como está hecho uno de estos materiales en Maxwell se puede inferir de manera sencilla su equivalente en XSI?

Gracias y Saludos.

MAHEBO

• 2393
  • [MAHEBO] - Graphic Designer & Concept Developer
Re: Conversor de materiales Maxwell a XSI
« Respuesta #1 en: 28 Octubre 2006, 17:37:28 »
pues vaya no estararia mal poder hacerlo,.. ya se lo que opinamos de los presets y demas pero es que el tiempo en ocaciones no le da a uno,..y es mas o menos lo que comenta para hacer un materia de estos se tardaria un monton al menos yo,  seria bueno tener una libreria y tenerlos a mano..

MAHEBO

• 2393
« Respuesta #2 en: 28 Octubre 2006, 19:16:19 »
bueno el mensaje anterior lo rspondi sin antes ver cuales materiales estabn disponibles en la pagina de maxxwell render,. y bueno pues surfaze te comento que casi la mayoria trae sus mapas en algunos no todos, pero si trae mucho material con el que se puede "jugar" en xsi,. algunos materiales mas concretos si ni modo, como los que son de estension .mxm, esos si ni modo, pero como te digo hay varios que tienen sus mapas, ya estuve ensayando con unos tantos y no es facil conseguir un buen resultado pero bueno ensayando es que  salen las cosas..

Saludos!

Unaided

• 3293
« Respuesta #3 en: 29 Octubre 2006, 11:39:18 »
algunos materiales mas concretos si ni modo, como los que son de estension .mxm, esos si ni modo,

¿Qué significa "si ni modo"?

MAHEBO

• 2393
« Respuesta #4 en: 29 Octubre 2006, 14:32:31 »
pues que no le veo modo alguno de sacarle provecho ya que no traen ningun mapa solo el el material de extension .mxm 

« Respuesta #5 en: 29 Octubre 2006, 14:35:21 »
Sí lo acabo de ver. ¿Con que se abren los mxm? Lo he probado con el Maxwell Studio pero no me hace nada.. Con el 3DSMax tampoco se pueden abrir...