XSIforum.com

Proyecto Videojuego

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Proyecto Videojuego
« en: 03 Noviembre 2006, 23:00:48 »
Hola, somos los chicos de Toodaim Games, algunos de los creadores de Vimana Shankara, tras la cancelacion de ese proyecto hemos decidido emprender algo nuevo. Para quien no nos conozca que de un paseito por la web http://www.toodaimgames.com/vimana/

En cuanto al proyecto que tengo intencion de comenzar, en este momento me encuentro creando un documento de diseño de lo que pretende ser un pasito adelante en el mundo de la aventura grafica, habra simplemente quien diga que es otro genero :P, pero bueno mi intencion es sumar cosas a las aventuras sin variar lo que nos gusta a los jugadores clasicos de las mismas.

Sobre la oferta de colaboracion, necesitamos varios modeladores en XSI que dispongan de algo de tiempo libre para crear varios escenarios y personajes, necesitariamos que sean buenos animando y se unirian a el modelador que ya tenemos.
 Tenemos varios dibujantes que prepararian primero concepts arts, y posteriormente referencias para el modelado.
 En estos momentos estos dibujantes trabajan para definir el estilo y dejar cada pelo y cada señal plasmado en el documento de diseño, cosa que tb deberemos hacer en su momento con los diseños 3d, ver que cosas podemos aplicar en el motor, que cosas no, etc, todo debe quedar plasmado en el documento,  para una vez empezada la produccion no dejar nada a la improvisacion.

El objetivo principal de este proyecto es ser presentado en Art futura 07, asi pues en principio el proyecto es sin animo de lucro, tras esto ya moveremos la demo a ver que pasa.

Para el que quiera unirse pido un poco de paciencia, ya que estamos en proceso complejo de preproduccion y tardaremos un par de meses en empezar con la produccion, si necesitaria algun grafico 3d provisorio para las pruebas de programacion que os pediria. Posiblemente el motor elegido sea OGRE3d.

Un cordial saludo.
Asensio Lopez.
Director General.

Re: Proyecto Videojuego
« Respuesta #1 en: 04 Noviembre 2006, 00:24:37 »
Vaya... parece muy interesante. No me importaría en absoluto colaborar en el proyecto.

eduardito

  • *****
  • 3064
  • hola holita
Re: Proyecto Videojuego
« Respuesta #2 en: 04 Noviembre 2006, 08:18:26 »
estooooo... la "colaboracion" es gratuita o recompensada?

Re: Proyecto Videojuego
« Respuesta #3 en: 04 Noviembre 2006, 12:21:43 »
Gratuita, aqui todos trabajamos entre comillas, por amor al arte, la idea es llevar algo muy bueno a art futura 07, y tratar de encontrar un publisher que nos financie despues de eso.

surfaze, mi email de Msn es chencholf@hotmail.com, añademe y hablamos.

Un saludo!



Re: Proyecto Videojuego
« Respuesta #4 en: 12 Noviembre 2006, 10:11:39 »

Re: Proyecto Videojuego
« Respuesta #5 en: 12 Noviembre 2006, 10:55:54 »
Como ya te he comentado por MSN. Gran personaje!

Tenéis a una muy buena dibujante en el equipo. :D

Re: Proyecto Videojuego
« Respuesta #6 en: 04 Diciembre 2006, 07:29:32 »
Hola, que tal, seguimos necesitando a un modelador mas para que nos eche un cable,
para mas informacion y ofrecerse: asensiolopez@toodaimgames.com