XSIforum.com

Lo recuerdan?? el lancer evo 8

MAHEBO

• 2393
  • [MAHEBO] - Graphic Designer & Concept Developer
Lo recuerdan?? el lancer evo 8
« en: 06 Noviembre 2006, 21:05:45 »
bueno como no me siento aun comodo conel resultado final para nada lo dejo en wip,. tampoco es que tenga mucho tiempo como para avanzar,...que opinan, creo que en tema de iluminacion mejoro muchisimo si lo comparo con el que se saco inicialmente,,..

alanf

• 6029
  • Pipeline Developer @ Felix & Paul Studios
Re: Lo recuerdan?? el lancer evo 8
« Respuesta #1 en: 07 Noviembre 2006, 00:29:06 »
El coche esta bien. Lo que veo mal son las texturas de la pared, acera y (en parte) el suelo.

Tampoco me parece correcta la sombra asi tan marcado a no ser que fuese un dia soleado (pero parece mas nublado que nada).

Epar

« Respuesta #2 en: 07 Noviembre 2006, 00:58:39 »
En mi opinion, la carrocería se ve muy bien, pero los cristales muy mal.
Pero puede que se aporque no esta acabado,..
El entorno tampoco me gusta demasiado.

Animo.

Unaided

• 3293
« Respuesta #3 en: 07 Noviembre 2006, 01:19:15 »
Y está aparcado en zona de prohido estacionar xD

MAHEBO

• 2393
« Respuesta #4 en: 07 Noviembre 2006, 01:22:04 »
XDD por eso los vidrios polarisados pa que no pilen quien se estaciona en esa zona ...

y si es cierto que le falta mucho trabajo a las texturas, mas que todo la pared y acera,..

Unaided

• 3293
« Respuesta #5 en: 07 Noviembre 2006, 01:34:12 »
Como render yo lo veo bastante bien, al viniculo me refiero. Quizás tocaría la columnas, tanto trasera como delantera, y arco superior.

Lastima que no me guste nada la estetica tunning. Dejan la carrocería de los coches como los labios de la Carmen de Mairena

MAHEBO

• 2393
« Respuesta #6 en: 07 Noviembre 2006, 01:37:53 »
jeje es muy cierto que entre gustos no hay disgustos, a mi en lo personal nunca me ha molestado los los carros clasicos ni los tuneados,... de por si me gustan muchisimo,..  Unaided a que te refieres con las columnas???  yo no veo columnas.. ::)

MAHEBO

• 2393
« Respuesta #7 en: 07 Noviembre 2006, 01:39:10 »
a propositos gracias por los comentarios, mi intension principal era mejorar  el render que el primero que se saco a mi tampoco me dejo para nada contento,..y este aunque lo he sacado mas rapido  me he fijado mas en otras cosas que en el anterior las saque a la ligera

Unaided

• 3293
« Respuesta #8 en: 07 Noviembre 2006, 01:47:58 »
El arco que describe desde la aleta delantera (triangulo del retrovisor), hasta el triangulo trasero, pasando por la zona de baca. En otras palabras, la parte de carroceria qeu conforma el contorno superior de las ventanillas laterales, delantera y trasera.

Lo veo poco definido, y definido incorrectamente. Los viniculos de hoy practicamente no tienen ni una sola superficie plana, y en el bajante trasero del arco se te ve con una sección plana. Revisa la sección de todo el "arco".

MAHEBO

• 2393
« Respuesta #9 en: 07 Noviembre 2006, 01:51:22 »
ok ahora si te entiendo,.. voy a revisarlo luego aunque  creo que mas bien parece por el brillo que se genera por eso parece plano, pero no esta mal hechar una revizada en esa zona, gracias