XSIforum.com

Primeros stills de la nueva de BlueSky

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

alanf

  • *****
  • 6029
  • Pipeline Developer @ Felix & Paul Studios
Primeros stills de la nueva de BlueSky
« en: 07 Noviembre 2006, 03:06:33 »
Hola a todos,

Solo os queria mostrar estos dos stills de la nueva de Blue Sky que sale el anio que viene. Se llama "Horton Hears A Who" y esta basada en la novela de Dr.Seuss (que segun parece la tradujeron como "Horton Oye A Un Quien").

El libro narrará la historia de un elefante imaginativo que oye un grito de ayuda que proviene de una pequeña mota de polvo flotando en el aire. Sospechando que puede haber vida dentro de esa mota de polvo y, a pesar de que todos piensan que está loco, el está decidido a ayudar.

Kinght

Re: Primeros stills de la nueva de BlueSky
« Respuesta #1 en: 07 Noviembre 2006, 07:56:59 »
Muy buena pinta ... je je ... :)

Unaided

  • ***
  • 3293
Re: Primeros stills de la nueva de BlueSky
« Respuesta #2 en: 07 Noviembre 2006, 12:05:38 »
Puede estar muy bien técnicamente, incluso de historia, y me disfrutaré viendola, pero vale YA de hacer peliculas de animación con animalotes... parece que no haya otros motivos en que basar los personajes. Mira que son pesaos los yanquis en cuanto encuentran algo que les funciona y sale rentable lo explotan hasta cansar.

Kinght

Re: Primeros stills de la nueva de BlueSky
« Respuesta #3 en: 07 Noviembre 2006, 12:10:10 »
Mira que son pesaos los yanquis en cuanto encuentran algo que les funciona y sale rentable lo explotan hasta cansar.

Para ellos son "productos" ...  >:D

alanf

  • *****
  • 6029
  • Pipeline Developer @ Felix & Paul Studios
Re: Primeros stills de la nueva de BlueSky
« Respuesta #4 en: 07 Noviembre 2006, 12:37:35 »
A mi me parece bueno. A quien le importa ver humanos 3D cuando suelen ser menos simpaticos? Con la excepcion de Los Increibles (ya que es PIXAR, y son capazes de hasta hacer una buena pelicula con coches parlanchines) no se de muchas peliculas de humanos en las que haya gozado realmente. Diria Shrek ya que tiene humanos, pero la verdad es que sin Shrek y sin Burro (y sin un hispanico gato en botas), el resto de la peli vale poco.

Unaided

  • ***
  • 3293
Re: Primeros stills de la nueva de BlueSky
« Respuesta #5 en: 07 Noviembre 2006, 14:00:11 »
Pero ahora llevan una epoca con animales que no paran.(los mismos sismpre además; deben aprovechar hasta escenas)

Cuando salió toystory era la epoca de hacer kekos de juguete, después con hormigaz, empezaron con los insectos, luego poniendo pelo a todo desde monstruos, s.a...

Va por epocas, pero es que con los animales ya son cansinos. Carecen de ideas.

Mu_Malo

  • **
  • 959
  • Firma: La grulla parda de pecho aleonado
Re: Primeros stills de la nueva de BlueSky
« Respuesta #6 en: 07 Noviembre 2006, 16:46:20 »
Yo creo que las pelis de animación son la versión moderna de las "fabulas". Todas tienen una moreleja, todas tienen una historia de superación, de amistad... como en los antiguos cuentos protagonizados por animales... Donde de lo que se trata es de sacar las miserias humanas con un toque divertido burlón, para no ofender a nadie.
Ahora, la nueva moda es: la familia. Vease los increibles, donde un grupo de superheroes tratan de sobrevivir, aportando cada uno su granito de arena para que siga la unidad de la familia.
La relación padre e hijo... vease Chiken Little o Salvaje <-- la copia de personajes de Madagaskar. Y la próxima será Shrek, que auguraron por ahi que la pareja Shrek y Fiona tendría descendencia...

Re: Primeros stills de la nueva de BlueSky
« Respuesta #7 en: 07 Noviembre 2006, 16:56:40 »
A mi el mono me recuerda a el Grinch...

Unaided

  • ***
  • 3293
Re: Primeros stills de la nueva de BlueSky
« Respuesta #8 en: 07 Noviembre 2006, 20:26:19 »
Y la próxima será Shrek, que auguraron por ahi que la pareja Shrek y Fiona tendría descendencia...

O sea, nada que ver con la esencia de parodias dentro de una parodia de la primera.

alanf

  • *****
  • 6029
  • Pipeline Developer @ Felix & Paul Studios
Re: Primeros stills de la nueva de BlueSky
« Respuesta #9 en: 07 Noviembre 2006, 22:06:35 »
A mi el mono me recuerda a el Grinch...

El libro de la historia del Grinch es tambien de Dr.Seuss. ;)