XSIforum.com

ayuda por favor

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

raf65

ayuda por favor
« en: 14 Noviembre 2006, 10:04:05 »
buenas a todos , tengo un problema no consigo pasar objectos en formato max a xsi , tengo la version 5.11 de xsi y el max 9, ..xsi me dice que no encuentra la version 8 de max.. alguien sabe como se debe configurar el xsi para que encuentre el max,  ...gracias por adelantado

Epar

Re: ayuda por favor
« Respuesta #1 en: 14 Noviembre 2006, 13:06:36 »
Vaya, gracias a Dios no he caído en la desgracia de usar el max....XXDDDDD

Es broma. Lo que pasa es que el Max 9 esta recién salido del horno, y xsi 5.11 ya tiene unos meses. O esperas a que salga una actualización, o pasas los objetos desde la versión 8 del Max,..o usas otro formato de archivo,....no te queda de otra. De todas mira en la web del max/maya....

raf65

Re: ayuda por favor
« Respuesta #2 en: 14 Noviembre 2006, 13:19:46 »
bueno yo pensaba si hay alguna forma de indicarle al xsi donde esta el max instalado, poque parece ser, que   el max 9 se instala en un directrio diferete a como lo instalaba antes, por eso no lo encuntra,


nota: no me he pasado a max , solamente que tengo librerias de max, queria utilizarlas en xsi, y tambien probar el tema de exportar e importar del xsi 5.11 , nada mas,,,

de todas formas muchas gracias, Epar..

Rashek

  • ***
  • 3056
  • www.goldpiece.net
Re: ayuda por favor
« Respuesta #3 en: 14 Noviembre 2006, 22:24:53 »
Esque el problema del formato .max segun tengo entendido es que no es el mismo dependiendo de la version. De echo creo haber leido que la gente esta teniendo problemas para importar .max de la 8 a la nueve, cuanto menos a xsi.. jeje. Te recomiendo que uses el .obj Suele ir bastante bien y asegurate de que activas la casilla de "quads" para que no te triangulize la malla, aunque es posible que tengas que limpiar algo ;)

suerte!

tanis_69

Re: ayuda por favor
« Respuesta #4 en: 14 Noviembre 2006, 23:06:00 »
Prueba a hacer la conversion con el DEEP Exploration 4.
« Última modificación: 14 Noviembre 2006, 23:07:31 por tanis_69 »

raf65

Re: ayuda por favor
« Respuesta #5 en: 14 Noviembre 2006, 23:17:47 »
gracias a todos ..