Pues a mi me parece una autentica maravilla windows. Os habeis parado a pensar la gran complejidad que existe en un sistema operativo? la de ingenieros informaticos de lo mejor del mundo que hay trabajando en el como para llamarles torpes?
Si que es posible que tenga bugs, pero esque un soft taaaaan complejo como windows es normal que los tenga. Si los tienen programas como xsi que ni de lejos son tan complejos, no los va a tener windows?
Ademas es un SO que hace funcionar practicamente tooodo el hardware del mercado, es decir, desde un equipo clonico con componentes de imitacion hasta uno de marca. En ese aspecto, apple lo tiene mucho mas facil y aun asi, esos si que sacan parches cada mes de 100mb...
Windows es el objetivo de todos los virus, hackers, spyware.. venga hombre, tiene todo un ejercito de gente especializada en buscarle las cosquillas por todos lados para reventarlo, y aun asi, (con sus correspondientes service packs), resiste.
Creo que criticais muy a la ligera, algo que lleva años de duro trabajo...
Microsoft no es solo bill gates y los cuatro cabecillas, son cientos y cientos de ingenieros, programadores, creativos, etc.
Vosotros criticad lo que querais, yo estoy encantadisimo con mi XP y en cuanto pueda me paso al Vista