XSIforum.com

FELICIDADES SUMATRA

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

mA!k

FELICIDADES SUMATRA
« en: 04 Diciembre 2006, 13:09:32 »
 O0
FELICIDADES SUMI!!! ESPERO Q ESTE AÑO...
sigas siendo taaan puta, modifiques tantos post como tu poder de admin te deje, colonices yankis y salves ballenas_!!!`
por el rainbow warrior!!!!( lo de rainbow es por lo gay q eres, por si no habia quedao claro)



FELICIDADES!!!!

Tomás

  • O_O
  • *****
  • 4621
  • Mi no entender
Re: FELICIDADES SUMATRA
« Respuesta #1 en: 04 Diciembre 2006, 14:45:52 »
felicidades sumi, parte importantísima de este foro.

saludos

Epar

Re: FELICIDADES SUMATRA
« Respuesta #2 en: 04 Diciembre 2006, 14:55:44 »
Felicidades.
(asi, corto y seco, que si no te acostumbras XD )

Rashek

  • ***
  • 3056
  • www.goldpiece.net
Re: FELICIDADES SUMATRA
« Respuesta #3 en: 04 Diciembre 2006, 15:31:22 »
Felicidades !!!!! esperemos que este sea el año en el que decidas dar rienda suelta a tu inclinacion sexual y te cambies el nombre por madame boolean o algo asi como hizo maik en su momento... ;)

Un gran abrazo amigoooo !!

mA!k

Re: FELICIDADES SUMATRA
« Respuesta #4 en: 04 Diciembre 2006, 15:36:33 »
calla Lady polygona...que yo nollego a vuestros niveles de frekismo homosexuaL....se que me quereis con locura pero soy chico de una sola mujer...un beso mariconas!!!! a ver si La Sumi da la cara!!! locaaaaazaaaaaaa

Re: FELICIDADES SUMATRA
« Respuesta #5 en: 04 Diciembre 2006, 15:47:48 »
XDDDDD Sois la polla.

Muchas gracias a todas. Lamento no pode complaceros en eso de mi inclinación sexual; soy hetero para bien o para mal. Si alguno de vosotros tenía fantasías sexuales conmigo... en eso se van a quedar; en fantasías.
Bueno, ahora me faltan 3 años para llegar a los 30. Tengo que espabilar en el rollo del 3D ya que hace ya 9 años que estoy en esto y aún no soy capaz de modelar algo que no sean cubos o esferas. Prometo meterme más caña y mejorar día a día (sí, ya sé; las típicas promesas burdas que todos nos hacemos cuando cumplimos años o en fin de año), pero hay que apretar el ojete y tirar p´alante como los de Alicante.
Pues eso, muchas gracias a los que habéis posteado aquí y los que posteareis después.

mA!k

Re: FELICIDADES SUMATRA
« Respuesta #6 en: 04 Diciembre 2006, 15:49:50 »
ok, yo quiero estar en el antes y el deespues...pues eso, aprienta el ojete, jajajaja....
y a ver si nos sorprendes con algo, pero bueno....yo creoq ya tienes edad pa salir del armario ya 27???? q viejoooooooooooo...






felicidades otra vez, gañaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaan

Rashek

  • ***
  • 3056
  • www.goldpiece.net
Re: FELICIDADES SUMATRA
« Respuesta #7 en: 04 Diciembre 2006, 16:32:05 »
Sabia yo que maik queria estar detras cuando apretases el ojete...

Tomás

  • O_O
  • *****
  • 4621
  • Mi no entender
Re: FELICIDADES SUMATRA
« Respuesta #8 en: 04 Diciembre 2006, 16:41:37 »
"aprete el ojete"
mala frase para quitarte el San Benito de gay...

dracon

  • ***
  • 1582
  • XSI: the very best.
Re: FELICIDADES SUMATRA
« Respuesta #9 en: 04 Diciembre 2006, 17:21:56 »
Ja, ja vaya panda de homogays locazas q estais hechas.............. pos na q felicidades!!!!!!!

 ;D
« Última modificación: 04 Diciembre 2006, 17:28:46 por dracon »