XSIforum.com

Novedades de XSI 6

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

agedito

  • ***
  • 1524
  • ¡¡Yo lo que quiero es milonguear!!
Re: Novedades de XSI 6
« Respuesta #30 en: 07 Enero 2007, 21:07:48 »
lo que yo veo en esto de las novedades (no solo en XSI) es que la gente espera ciertas cosas y si esas novedades no están en la nueva versión se sienten decepcionados y no se valora las mejoras objetivamente

eduardito

  • *****
  • 3064
  • hola holita
Re: Novedades de XSI 6
« Respuesta #31 en: 07 Enero 2007, 21:52:41 »
os voy a dar un ejemplo de lo que para mis es una auterntica novedad, los fluids de maya, aquello fue una autentica revolucion en el 3d.

otro ejemplo,  el behavior de softi, es una bomba que en unas buenas manos te deja de piedra.

el face/robot no lo tengo tan claro, me parece mas una cuestion de marketing que no de autentica revolucion.

otra revolucion es el endorphin, un programa que por si mismo ya es toda una revolucion.

todo lo demas es muy bonito pero nada mas.

por cierto, el motor, el gator, los 64 bits y todas esas cosas estan muy bien, pero a cuantos de vosotros no os han petado al querer usarlas?

tal vez algo a destacar en el xsi 6 que de verdad ahorra tiempo, es ver diferentes opciones de render en una misma ventana y ver las diferencias con un simple click.

lo que tiene que hacer los de softi de una puñletera vez, es meter unas particulas como dios manda y bodypaint integrado y dejarse de tonterias.

agedito

  • ***
  • 1524
  • ¡¡Yo lo que quiero es milonguear!!
Re: Novedades de XSI 6
« Respuesta #32 en: 07 Enero 2007, 22:02:39 »
las particulas está asegurado que están en camino...
en mi opinión, integrar el bodypaint no es prioritario, ya que para ello existe el bodypaint

alanf

  • *****
  • 6029
  • Pipeline Developer @ Felix & Paul Studios
Re: Novedades de XSI 6
« Respuesta #33 en: 07 Enero 2007, 22:03:52 »
diria que el GATOR de XSI 5 fue revolucion tambien... hasta tal punto que Maya en la version que siguio se copio y crearon el "Attribute Transfer Tool", que hace exactamente lo mismo.

agedito

  • ***
  • 1524
  • ¡¡Yo lo que quiero es milonguear!!
Re: Novedades de XSI 6
« Respuesta #34 en: 07 Enero 2007, 22:08:08 »
y el dividir el histórico en secciones y como se propagan los cambios hacia arriba

Re: Novedades de XSI 6
« Respuesta #35 en: 08 Enero 2007, 00:11:26 »
el face/robot no lo tengo tan claro, me parece mas una cuestion de marketing que no de autentica revolucion.
A ver, lo bonito de Face|Robot no es que te haga personajes hiperrealistas con una captura facial de la hostia. Su potencial es que consigue ahorrar y abaratar a las productoras el tiempo y dinero necesarios para una MOCAP facial de calidad.
Digamos que Face|Robot es una tecnología pensada no para beneficiar al espectador, sino para beneficiar a la productora.

alanf

  • *****
  • 6029
  • Pipeline Developer @ Felix & Paul Studios
Re: Novedades de XSI 6
« Respuesta #36 en: 08 Enero 2007, 02:38:44 »
Tambien te hace el weighting y shapes automaticamente.. ah, y las arrugas tambien. Moooola! :)

Re: Novedades de XSI 6
« Respuesta #37 en: 08 Enero 2007, 11:13:06 »
joo! yo quiero XSI 6...

mA!k

Re: Novedades de XSI 6
« Respuesta #38 en: 08 Enero 2007, 11:54:53 »
A mi desde la version 4 me parece lo  mismo  con algun plugin...ale! he dicho.

Re: Novedades de XSI 6
« Respuesta #39 en: 08 Enero 2007, 13:23:04 »
A mi desde la version 4 me parece lo  mismo  con algun plugin...ale! he dicho.
Pues el Shape Manager a mí me parece una de las mejoras más increíbles de XSI