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Peliculas con XSI y demas

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TermitaX

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  • Hay que tener fé en uno mismo.
Re: Peliculas con XSI y demas
« Respuesta #20 en: 04 Enero 2007, 14:31:58 »
Lo que se dice es que es el soft mas completo y complejo del mercado.

[/quote]
Aunque eso sí, es un programa para lo que es, no lo veo un sustituto de XSI ni de Maya.

Que quieres decir con que es un programa para lo que es?

Kinght

Re: Peliculas con XSI y demas
« Respuesta #21 en: 04 Enero 2007, 16:36:26 »
Que quieres decir con que es un programa para lo que es?

Pues que es un programa que se usa mucho para efectos (simulaciones, particulas, etc ...) por su forma de trabajar, en cambio en aspectos más artísticos (modelado, animación, etc .. ) se suelen usar más paquetes tipo maya, xsi, max, etc ... eso tengo entendido .. :P

agedito

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  • ¡¡Yo lo que quiero es milonguear!!
Re: Peliculas con XSI y demas
« Respuesta #22 en: 04 Enero 2007, 17:38:52 »
Eso mismo quería decir, pero bueno, lo estoy empezando a ver ahora en profundidad y aun todo lo que digo son primeras impresiones sin tener un gran conocimiento del programa. Dentro de unos meses puedo opinar con más peso.  :P
« Última modificación: 04 Enero 2007, 17:45:03 por agedito »

Re: Peliculas con XSI y demas
« Respuesta #23 en: 06 Enero 2007, 16:09:48 »
Houdini será comprado por Autodesk y degradado a formar parte del sistema de FX del 3DStudio MAX y/o Maya.
Sino, al tiempo

Unaided

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Re: Peliculas con XSI y demas
« Respuesta #24 en: 07 Enero 2007, 14:10:45 »
Calla Sumatra!!!!!!!

Y si fuera Sidefx quien compra XSI y es entonces cuando realmente hacen XSI para linux y XSI para OSX y hacen de XSI un programa digno! :)

Los programas cuyas plataformas inicial fueron IRIX o AIX, se degradaron con la portación a Windows como es lógico, pero por qué lo hacen con la portación a Linux? que intereses "ocultos" hay?
« Última modificación: 07 Enero 2007, 14:13:59 por Unaided_xsi »

Re: Peliculas con XSI y demas
« Respuesta #25 en: 07 Enero 2007, 14:12:27 »
Titanic también se hizo con XSI y Jurassic Park también, bueno con Softimage 3D. Creo.

Re: Peliculas con XSI y demas
« Respuesta #26 en: 07 Enero 2007, 18:47:17 »
Y si fuera Sidefx quien compra XSI y es entonces cuando realmente hacen XSI para linux y XSI para OSX y hacen de XSI un programa digno! :)
Al loro. Yo pensaba que XSI ya era una programa digno

alanf

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  • Pipeline Developer @ Felix & Paul Studios
Re: Peliculas con XSI y demas
« Respuesta #27 en: 07 Enero 2007, 21:54:14 »
Titanic también se hizo con XSI y Jurassic Park también, bueno con Softimage 3D. Creo.

Si, y Godzilla tambien, que en su tiempo eran demasiados polys y lo tenian que hacer todo en NURBS.. que asco! :P

Unaided

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Re: Peliculas con XSI y demas
« Respuesta #28 en: 07 Enero 2007, 23:08:24 »
Al loro. Yo pensaba que XSI ya era una programa digno

Puede serlo si las necesidades las tienes cubiertas.

Personalmente dejé Lightwave por encontrar serios limites en el manejo de escenas minimamente complejas.

Ahora me encuentro con una versión XSI para linux que no aprovecha las capacidades del s.o. Si el interfaz ha de ser una barrera para la portabilidad, por mi se pueden meter por el culo el bonito interfaz. Y si se molestan en programan un interfaz basandose en las apis de windows, que lo hagan también para las demás plataformas que hagan versión.
« Última modificación: 07 Enero 2007, 23:10:34 por Unaided_xsi »

Re: Peliculas con XSI y demas
« Respuesta #29 en: 22 Abril 2009, 00:35:11 »
Y si ahora no me estoy confundiendo creo que en "Las aventuras de los Hermanos Grimm" también usaron Houdini.

3DA - Uno de los primeros efectos que podemos ver en la película es de los árboles, que utilizan sus ramas para atrapar a los humanos y también se mueven. ¿Cómo se animaron las ramas de los árboles?

John Paul Docherty - Las ramas de los árboles fueron animadas por el Animador Senior Tim Ollive utilizando los el esqueleto de XSI y los sistemas de animación normales.

3DA - Sin, duda, uno los efectos más espectaculares de la película es el del lobo, que vemos en todo tipo de planos, y para el que en un principio se iba a utilizar un animatronic y finalmente se decidió hacerlo en 3D. ¿Qué puedes comentarnos del proceso de creación de esta criatura digital? ¿Qué nos puedes explicar acerca del modelo y el pelo?

Kent - Como he comentado alguna vez nunca quise usar el CG para ninguno de los primeros planos del lobo, pero acabamos por tener que crear esta bestia que a veces tenía que verse casi a pantalla completa.

La mayor parte del trabajo se hizo en XSI, y se renderizó con Mental Ray. Tuvimos a un especialista de Mental Images trabajando a jornada completa con nosotros para conseguir el pelo adecuado; uno de nuestros problemas más grandes es la tendencia de Terry de cambiar un montón las cosas, así que tuvimos que idearnoslas para conseguir que los tiempos de render bajaran. También acabamos renderizando al lobo en varias pasadas de forma que pudieramos variar su aspecto en la composición en lugar de tener que volver a renderizar cada vez que Terry quería cambiar la iluminación.

http://www.3dyanimacion.com/Entrevistas/entrevistas.cfm?link=khoustongrimm001