Pues haz lo que quieras, compañero. Aquí nadie ha firmado contrato alguno para poner la exclusividad de sus dudas, como nadie está obligado a resolverlas.
Lamento que tengas que frenar un proyecto por un problema que nadie ha podido ayudarte a resolver (aunque quizás con algo de tiempo, seguro que alguien hubiera dado con la solución), pero la frustración que sientes no es culpa de nadie de los de aquí, así que no te desahogues diciendo que esto es el club de la comedia y que para cosas serias está XSIBase.
La gente que frecuenta este foro son en su mayoría profesionales que arañan lo que pueden de un mercado absorvido por los cerebros que frecuentan XSIBase y no considero justo que ante un problema técnico que se te plantea, compares, insultes y desprecies la seriedad y profesionalidad de todos nosotros.
Este foro es el punto de encuentro de la comunidad hispana de XSI, y aquí, en sus respectivas secciones, se habla tanto de resolver dudas como del cocido de la tía Bernarda.
Yo creo que la gente es bastante adulta para hablar de ciertas cosas en los hilos de moda y dejar en blanco los hilos serios si lo que van a responder no ayuda a quien plantea la duda.
E insisto en que nadie ha pasado olímpicamente de tí, ya que en ese caso, el número de visitas a tu duda hubiera sido 0, así que no sé yo quien es el que está más confuso.