XSIforum.com

ZBrush me esta volviendo loco!

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Epar

Re: ZBrush me esta volviendo loco!
« Respuesta #10 en: 06 Enero 2007, 22:53:44 »
Epar, si te ayuda a no sentirte mal con el foro, la próxima vez contesto el chiste del pianista y la vaca. Al menos así tendrás una respuesta.
Además, tu duda es referente a Z-Brush cuando este foro está especializado en XSI. Creo que no es de extrañar que nadie contestara.
De hecho, el que 58 personas vieran el post, significan 58 intentos de querer ayudarte, y eso dice mucho a favor de quienes frecuentan el foro. Saludos.

No, no te confundas Sumatra yo no me siento mal con el foro.
Pero siempre he pensado que lo cortes no quita lo valiente, verdad?
Pues bien, toca bastante las narices que plantees una duda en un momento importante en el foro que visitas/particpas casi a diario  y todos pasen olimpicamente de ti pero se vayan a directo a publicar el chiste del momento en el hilo de moda.
Todos sabemos que en el 3D puede surgirte un problema imprevisto que te paralice un proyecto, con las consabidas consecuencias,..huelga decirlo

A mi modo de ver esto es mas un club que otra cosa.
Fíjate que curioso, que en XSIBase y en los foros de Zbrush (que visito muy de tanto en tanto...por no decri casi nunca) hay amplia documentación sobre este problema (que por cierto es un problema relativo al tándem XSI-ZBrush, no exclusivamente ZBrush)

A partir de ahora  ya se a donde dirigirme para las dudas serias y a donde para desahogarme y hacer bulla.

Salu2
« Última modificación: 06 Enero 2007, 22:55:30 por Epar »

Re: ZBrush me esta volviendo loco!
« Respuesta #11 en: 07 Enero 2007, 00:22:44 »
  Pues haz lo que quieras, compañero. Aquí nadie ha firmado contrato alguno para poner la exclusividad de sus dudas, como nadie está obligado a resolverlas.
  Lamento que tengas que frenar un proyecto por un problema que nadie ha podido ayudarte a resolver (aunque quizás con algo de tiempo, seguro que alguien hubiera dado con la solución), pero la frustración que sientes no es culpa de nadie de los de aquí, así que no te desahogues diciendo que esto es el club de la comedia y que para cosas serias está XSIBase.
  La gente que frecuenta este foro son en su mayoría profesionales que arañan lo que pueden de un mercado absorvido por los cerebros que frecuentan XSIBase y no considero justo que ante un problema técnico que se te plantea, compares, insultes y desprecies la seriedad y profesionalidad de todos nosotros.
  Este foro es el punto de encuentro de la comunidad hispana de XSI, y aquí, en sus respectivas secciones, se habla tanto de resolver dudas como del cocido de la tía Bernarda.
  Yo creo que la gente es bastante adulta para hablar de ciertas cosas en los hilos de moda y dejar en blanco los hilos serios si lo que van a responder no ayuda a quien plantea la duda.
  E insisto en que nadie ha pasado olímpicamente de tí, ya que en ese caso, el número de visitas a tu duda hubiera sido 0, así que no sé yo quien es el que está más confuso.

Epar

Re: ZBrush me esta volviendo loco!
« Respuesta #12 en: 07 Enero 2007, 01:53:53 »
No se porque usas tanto la palabra frustración Sumatra...tu sabrás.

Ya comenté antes que el problema esta solucionado.
Pero fíjate que ahora hay respuestas en cuanto he puesto de manifiesto mi molestia..pero todavía no hay ninguna referente a lo que plantee en el primer mensaje. Que, por cieto, no es nada raro. Tarde o temprano alguno se topará con eso.
Esto es significativo,... lo mires como lo mires, y reafirma lo antes dicho.

Nada mas.

P.D-. Nota a modo informativo y como fin de esto por mi parte: Zmapper no funciona con todas las tarjetas gráficas.
Y sobre Ultimapper de XSI hay varios puntos que pueden dar problemas según el modelo

ultrakobra

  • **
  • 767
  • Hard Work
Re: ZBrush me esta volviendo loco!
« Respuesta #13 en: 07 Enero 2007, 01:59:20 »
Epar,si te soy sincero no me parece justo que te sientas molesto porque no resuelva nadie tu duda.
Como bien ha dicho Sumatra,las 50 y pico visitas demuestra que la gente ha entrado a leer tu duda con animo de ayudar,pero si no se sabe no se sabe.Yo soy uno mas que en su momento entre,lei tu duda de arriba a abajo y no pude ayudarte.
Yo mismo he posteado a veces dudas que aun a dia de hoy siguen sin resolver,otras muchas(la mayoria) si me las resolvio algun compañero del foro.Pero lo que esta claro es que no me voy a sentir molesto ni nada por el estilo porque los demas no me resuelvan una duda a tiempo.
Piensalo en frio compañero Epar,veras que es mas simple de lo que piensas.
Venga,un saludo.

Tomás

  • O_O
  • *****
  • 4621
  • Mi no entender
Re: ZBrush me esta volviendo loco!
« Respuesta #14 en: 07 Enero 2007, 02:03:38 »
Como dato, arriba puse un link hace tiempo...
Mostrar mensajes no leídos desde la última visita. | No leídos nunca
Mostrar nuevas respuestas a tus mensajes. | Preguntas sin respuestas

Existen unos 200 temas que nadie respondió nunca.

En fin.

Re: ZBrush me esta volviendo loco!
« Respuesta #15 en: 07 Enero 2007, 02:06:10 »
Epar, ahora hay respuestas en este hilo por que me ha molestado que critiques la falta de cooperación de la gente cuando en mi opinión, 58 visitas es síntoma de cooperatividad a pesar de que no haya respuestas.
Toda esta charla que nos llevamos tú y yo es un offtopic como un imperio, pero espero que te ayude a comprender que no puedes exigirle a la gente actos altruístas.
Por lo que a mí respecta, si eso te queda claro, dejo esta charla por concluida.

PD: ¿qué quieres decir con que escribo mucho la palabra frustración? las matemáticas nunca fueron lo mío, pero me alegra que haya gente que sume peor que yo ya que sólo lo he escrito una vez.

mA!k

Re: ZBrush me esta volviendo loco!
« Respuesta #16 en: 07 Enero 2007, 03:45:13 »
q mal rollete epar...me parece que e spasarse un poco no??
ya siento no haberte podido ayudar, lo intente, entre, lei tu problema pero no sabia nada respecto al tema...nunca me ha pasado ni sabia sobre ello. me alegro q lo hayas solucionado y siento no haber podido ser yo quien te ha ayudado..la proxima vez posteare para decirte que no se como ayudarte.

Epar

Re: ZBrush me esta volviendo loco!
« Respuesta #17 en: 07 Enero 2007, 04:31:26 »
Eso si, para decir "que mal rollete" no escatimais medios, eh?
Para eso si que no os cuesta escribir. Ya veo, ya....


eduardito

  • *****
  • 3064
  • hola holita
Re: ZBrush me esta volviendo loco!
« Respuesta #18 en: 07 Enero 2007, 05:02:46 »
no creo que esto lleve a ningun lado.

 ya sabemos tu disgusto con el foro y como ya has resuelto tu problema mejor cierro el post.

 si no estas deacuerdo envia un privado a wounded y hablalo con el.