Toggle navigation
XSIforum.com
Inicio
Ayuda
Ingresar
Registrarse
Ingresar
Registrarse
Close
Ingresar
Recuerdame
XSIforum.com
Foros 3D
3D-2D
Galería
Imágenes en proceso
Tema:
RoofTop.
« anterior
próximo »
+
Imprimir
Páginas:
1
...
5
6
[
7
]
8
9
|
RoofTop.
82 Respuestas
9765 Vistas
eduardito
3064
hola holita
Re: RoofTop.
«
Respuesta #60 en:
19 Enero 2007, 20:37:10 »
hay que reconocer que esta de miedo, dsa gusto ver ese texturado, me gusta.
so lo 2 cosas.
1- lo veo muy monocromatico, lo veo todo de color gris , no hay ningun punto predominante.
2- las textura de la rejilla se repite, el oxido se nota que es el mismo.
xuanprada
6278
«
Respuesta #61 en:
22 Enero 2007, 18:11:45 »
Bueno, he intentado dos tipos de iluminación distintos, un artardecer otoñal, donde todo se tinta con ese amarillo anaranjado de las 5 de la tarde.. y otro por la noche. La iluminación nocturna voy a pasar de ella porque lo que me interesaba de este trabajo eran las texturas, y si lo ilumino de noche no se van a ver
eduardito
3064
hola holita
«
Respuesta #62 en:
22 Enero 2007, 18:47:30 »
el dia esta muy logrado, la iluminacion me gusta mucho.
el de la noche , le podrias dar mas jugo, por ejemplo, el pepsi iluminado, no ilumina nada, el glow esta muy bien, pero deberia iluminar un poco la zona cercana.
xuanprada
6278
«
Respuesta #63 en:
22 Enero 2007, 21:08:50 »
juer le metí un poco de grano en el curro y ahora lo veo en mi powerbook y se ve muuucho ruido..
alanf
6029
Pipeline Developer @ Felix & Paul Studios
«
Respuesta #64 en:
22 Enero 2007, 21:52:26 »
Pienso que la iluminacion de dia en cuanto a colores esta muy bien, pero para ser sincero, las sombras pienso que podrian estar mucho mejor.
No tengo ni idea de donde esta el sol.. no hay sombras bien marcadas. Si es de tarde, es la hora en la que las sombras son largisimas. No son igual de marcadas que durante el mediodia en un dia de sol cuando los bordes de las sombras son casi perfectos, pero se ven oscuras y basicamente.. existen.
Ademas, cuando existen sombras te da para jugar con rebotes de luz, que si los usas bien te puede quedar increible.
pd: y si lo quieres realista, ajusta tu ambient occlusion que aunque se ve bonito en algunas partes es un pelin exagerado.
xuanprada
6278
«
Respuesta #65 en:
25 Enero 2007, 14:10:52 »
Pues ya puestos voy a crear un poco de ambiente, más que nada para presentarlo un poco mejor.
De momento es lo que tengo
mA!k
2456
mA!k
«
Respuesta #66 en:
25 Enero 2007, 16:57:17 »
bueno bueno bueno....esta QUE TE CAGAS....es una autentica pasada tio! enhorabuena, como me gustaria tener curros asin!!
el cartel de pepsi me gustaba antes pero ahora es q me flipa!
joer..un puto crack!
dracon
1582
XSI: the very best.
«
Respuesta #67 en:
25 Enero 2007, 17:02:34 »
La verdad es q si, te esta quedando de P.M., en cuanto le pongas un fondo y por ejemplo un poco de humo, nieblilla,.... estará de 10.
agedito
1524
¡¡Yo lo que quiero es milonguear!!
«
Respuesta #68 en:
25 Enero 2007, 17:30:12 »
Muy bueno, enhorabuena
mA!k
2456
mA!k
«
Respuesta #69 en:
25 Enero 2007, 17:45:25 »
el unico fallo q le veo(por decir algo) es q alas tuberias(bueno los coductos delaire) rectangiulares q estan enel suelo brillan tanto como la piedra gris del alfeizar...no deberian ser mas "metalicos"?
+
Imprimir
Páginas:
1
...
5
6
[
7
]
8
9